Usuario Irresponsable, ME califica negativo

  • Autor Autor Enjoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Enjoy

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +68 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Esto ya parece un show.

Contrate el servicio el dia domingo del usuario falcondev Se le dio el 50% Adelantado

Se quedo acuerdo y constancia en el hilo que el usuario entregaria el servicio el dia viernes a más tardar, el dia Miercoles entregaria avances, el cual el Usuario no lo entrego, Deje pasar hasta el dia Jueves donde me comunico con el, enviando un MP y publicando en el post que pasa que no envia los avances ( NO respondio pero si pudo, responder a otros usuarios indicando sus servicios

El viernes, me dice que por x MOTIVOS personales ( mantando algun familiar cómo siempre la gente mentirosa miente , que se le fue la abuelita, el abuelo etc ). me indica que el dia Sabado me entregaria durante la mañana el trabajo. Lo cual por segunda ves NADA.

Hoy sabado, alas 18:00 hrs le indico a la persona que pasaba, me dice que en 30 minutos más tenia todo arriba, Tercera ves NADA.

Deje pasar 3 horas aproximado, ya no hay nada me envia una imagen que lo estaba haciendo que durante el dia podia tener, estas peraonas juegan con sus palabras, pero tambien juegan con nosotros . Un cliente que tengo y que deberia de haber entregado me trato pesimo a mi por lo falta de palabra.

Ahora soy yo quien tengo una negativa por parte de este usuario.

Se le dio muchas alternativas y tiempo lo cual no CUMPLIO, pido el retro de la negativa,




 
Última edición:
Esperar la respuesta del otro user, pero se ve que esta calificando en venganza espero te quiten la negativa @Enjoy
 
Calificación en venganza está demás, el que debería abrir aclaración es el otro usuario excusándose de lo que pasó.

A favor de que quite la negativa a @Enjoy .
 
Hola, dejo constancia que e trabajado con el usuario @Enjoy en varias ocaciones y todo bien, e sido honesto cuando no se puede y cuando si, coordinamos para mas días y se le entrega el trabajo, mas si uno trabaja desde acá de Venezuela que los servicios suelen fallar pero hay que dar garantía del trabajo.
Al cliente siempre hay que serle honesto desde el día uno, mas si tienes un pago adelantado, se supone que si te adelanta tienes un grado mas de responsabilidad.
 
Esperando respuesta de @falcondev, aunque "falleció un familiar siguió haciendo tratos los días siguientes.


Y estuvo hace unos minutos, mejor en otro tema, que esté que lo acusan

 
A favor de que se le retire la negativa a @Enjoy, y viendo que el otro usuario sigue posteando en otros hilos quiere dejar claro que no le interesa resolver nada. por lo que el usuario debería ser sancionado por uso incorrecto de itrader
 
Bueno al parecer está quitada la negativa, sin embargo esperemos y te regrese el dinero.
 
@Carlos Arreola hay alguna norma del foro que le ocasione algún castigo al usuario que uso la calificación negativa de forma irresponsable??? Porque prácticamente mancha la imagen de @Enjoy que es un usuario responsable, con el que ya llevo varias semanas trabajando en conjunto.
 
La negativa ya yo la retire...

Recibidas, y necesito la devolucion de mi dinero neto que fue enviado por no responder a su contrato

Gran parte del dinero fue devuelta.. falta por terminar de pagar los gastos de feed estoy esperando a que @Enjoy me diga si le puedo pasar ese resto que deben ser como 3$ al paypal... Debido a que en mi wallet ya no tengo mas dinero...
 
Si hay sanción, es la regla 26.
 
Ya fue solucionado.

Pudieron solucionarlo tras bambalinas.

Saludos.
 
Se devolvio 26 dls de 30.

No cambiare la calificación, Ya que califico por VERGANZA ( creo que es justo una sanción y esta en mi derecho ) .

Dejo a la administración cual sera su sanción, aparte el usuario mantenia una negativa.
 


Que mal, lo malo que hay gente que se compromete con hacer los trabajos, al final es UNO quien queda mal, a demás hay que buscarlos, por ultimo dijieran algo.

Pero estar atras de alguien es molesto.
 
Que mal, lo malo que hay gente que se compromete con hacer los trabajos, al final es UNO quien queda mal, a demás hay que buscarlos, por ultimo dijieran algo.

Pero estar atras de alguien es molesto.

Hablando de eso, entonces usted también es un irresponsable. Usted a sus clientes no le puede dar su palabra, confiando en la palabra de un tercero. Porque usted es el que va a quedar mal antes sus clientes. Es más, sus clientes saben que usted no fue el que hizo el trabajo si uno un tercero?

Esas son las consecuencias de buscar economía, por que viendo el tema, el primer usuario en comentar fue Javier Reyes que hasta donde tengo entendido es un excelente programador, por qué no le diste el trabajo a él? quizás por que te cobro más de lo que te cobro falcondev ahí están las consecuencias...

Como dicen por ahí, lo barato sale caro.
 


Es mas facil cuando no estas en el bolsillo de la persona que contrata el servicio, El punto aqui es la IRRESPONSABILIDAD Y LA VENGANZA

Gracias por tu comentario.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Respuestas
111
Visitas
5K
Carlos Arreola