🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, dejo constancia que e trabajado con el usuario @Enjoy en varias ocaciones y todo bien, e sido honesto cuando no se puede y cuando si, coordinamos para mas días y se le entrega el trabajo, mas si uno trabaja desde acá de Venezuela que los servicios suelen fallar pero hay que dar garantía del trabajo.Esto ya parece un show.
Contrate el servicio el dia domingo del usuario falcondev Se le dio el 50% Adelantado
Se quedo acuerdo y constancia en el hilo que el usuario entregaria el servicio el dia viernes a más tardar, el dia Miercoles entregaria avances, el cual el Usuario no lo entrego, Deje pasar hasta el dia Jueves donde me comunico con el, enviando un MP y publicando en el post que pasa que no envia los avances ( NO respondio pero si pudo, responder a otros usuarios indicando sus servicios
El viernes, me dice que por x MOTIVOS personales ( mantando algun familiar cómo siempre la gente mentirosa miente , que se le fue la abuelita, el abuelo etc ). me indica que el dia Sabado me entregaria durante la mañana el trabajo. Lo cual por segunda ves NADA.
Hoy sabado, alas 18:00 hrs le indico a la persona que pasaba, me dice que en 30 minutos más tenia todo arriba, Tercera ves NADA.
Ver el archivo adjunto 282239Ver el archivo adjunto 282241Ver el archivo adjunto 282243Ver el archivo adjunto 282256Ver el archivo adjunto 282257Ver el archivo adjunto 282259Ver el archivo adjunto 282260Ver el archivo adjunto 282261Ver el archivo adjunto 282262Ver el archivo adjunto 282263
Deje pasar 3 horas aproximado, ya no hay nada me envia una imagen que lo estaba haciendo que durante el dia podia tener, estas peraonas juegan con sus palabras, pero tambien juegan con nosotros . Un cliente que tengo y que deberia de haber entregado me trato pesimo a mi por lo falta de palabra.
Ahora soy yo quien tengo una negativa por parte de este usuario.
Se le dio muchas alternativas y tiempo lo cual no CUMPLIO, pido el retro de la negativa,
Ver el archivo adjunto 282239Ver el archivo adjunto 282241Ver el archivo adjunto 282243Ver el archivo adjunto 282239Ver el archivo adjunto 282241Ver el archivo adjunto 282243
Pido disculpas...al usuario @Enjoy
He retirado la negativa...
La negativa ya yo la retire...@Carlos Arreola hay alguna norma del foro que le ocasione algún castigo al usuario que uso la calificación negativa de forma irresponsable??? Porque prácticamente mancha la imagen de @Enjoy que es un usuario responsable, con el que ya llevo varias semanas trabajando en conjunto.
Recibidas, y necesito la devolucion de mi dinero neto que fue enviado por no responder a su contrato
Si hay sanción, es la regla 26.@Carlos Arreola hay alguna norma del foro que le ocasione algún castigo al usuario que uso la calificación negativa de forma irresponsable??? Porque prácticamente mancha la imagen de @Enjoy que es un usuario responsable, con el que ya llevo varias semanas trabajando en conjunto.
te refieres a esta supongo😒
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
- Calificación injustificada.
(2 puntos de advertencia / expiración de 30 días)
asumo que la moderacion lo esta haciendo bien pero al parecer muchos lo siguen practicando más
esta semana visité almenos 3 temas con la misma novela, calificacion en venganza🙄
Que mal, lo malo que hay gente que se compromete con hacer los trabajos, al final es UNO quien queda mal, a demás hay que buscarlos, por ultimo dijieran algo.
Pero estar atras de alguien es molesto.
Hablando de eso, entonces usted también es un irresponsable. Usted a sus clientes no le puede dar su palabra, confiando en la palabra de un tercero. Porque usted es el que va a quedar mal antes sus clientes. Es más, sus clientes saben que usted no fue el que hizo el trabajo si uno un tercero?
Esas son las consecuencias de buscar economía, por que viendo el tema, el primer usuario en comentar fue Javier Reyes que hasta donde tengo entendido es un excelente programador, por qué no le diste el trabajo a él? quizás por que te cobro más de lo que te cobro falcondev ahí están las consecuencias...
Como dicen por ahí, lo barato sale caro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?