Queja Gente irresponsable en el foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
1.718
¿Y porque pagas por adelantado a usuarios relativamente nuevos en el foro?
no todos eran nuevos, los últimos que si dinero tenían años y calificaciones positivas.
 

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
1.718

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este post es como decir "Todas las mujeres son iguales" cuando solo conoces a las del burdel ...
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
es que ese quedaba muy mal?
Vaya mierda que cambien títulos ….
Y este post me da que también se va a cerrar
En
3
2
1 …..
Sería lo más correcto. Ya es algo sin sentido prácticamente.
 

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
1.718
De momento lo único que quiero es que Eloah me pague los 360 dólares.

Ya el tema lo vamos a cerrar pero pues bueno ya, agradezco los comentarios y críticas, seré más astuto en futuros negocios
 

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
1.718
9800E892-B972-40E2-993B-66D1EB018EF3.png
 

Eloah

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2021
Mensajes
350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De momento lo único que quiero es que Eloah me pague los 360 dólares.

Ya el tema lo vamos a cerrar pero pues bueno ya, agradezco los comentarios y críticas, seré más astuto en futuros negocios
¡Así será...!!
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.549
Por experiencia nunca hago tratos ni recibo paypal de usuarios nuevos pero se ve que tampoco te esforzarte por encontrar uno bueno. Te fuiste simplemente con los que te endulzaron el oído.
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por ejemplo ya uno que diga no recomendado me da miedo
Se te ayuda y sales con esto?

Como no te estafaron mas, para que mas usuarios se sigan riendo de ti
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Por experiencia nunca hago tratos ni recibo paypal de usuarios nuevos pero se ve que tampoco te esforzarte por encontrar uno bueno. Te fuiste simplemente con los que te endulzaron el oído.
Así lo fue exactamente!!
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.533
No estoy seguro quién habría cambiado el tema, yo no he sido, al menos lo he regresado al original que es donde llamas a todos irresponsables.

Ya te han dado varios tips y esperemos los tomes en cuenta, pues lo mismo te ocurrirá a dónde vayas si no te fijas bien.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Todos los usuarios que colocas tienen bajo itrader entonces son personas aún falta mas trabajo para poder ser mucho mas confiable en el caso de una app que es un desarrollo deberías buscar una personas con mejor trader
 

Glorysperez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, espero se encuentren muy bien feliz año!!!

Nose como iniciar, pero bueno, acá les voy.

Durante los años 2020 - 2021 traté de crear una aplicación buscando programadores en el foro. Y no me refiero a programadores baratos o de 5 calificaciones positivas. Sino a personas que llevan años en el foro y tenían buena reputación, pero su grado de irresponsabilidad fue mas allá.

Caso 1: usuario venezolano.

- Me dijo que era buen programador, me hizo una aplicación en flutter que a duras penas generaba errores y nunca pudo solucionar un error para subirla a la apple store, por ende perdí mi tiempo y dinero con el.


Caso 2: usuario mexicano

- Este tipo parecia ser buen programador, empezamos a trabajar con la aplicación, se hizo adelantos de dinero, y resulta ser que conforme pasaron los días el usuario no daba luz ni señas. Se perdió durante 1 año por problemas judiciales. Hace como 2 meses pregunté por el dicen que tiene covid 19, y su tio me responde el teléfono. (FALSO OBVIAMENTE)

Caso 3: usuario argentino

- Parecía que la app porfin iba a empezar un nuevo camino con un tipo que dijo la haría y todo, pero que le pagara conforme iban presentándose los status. Pero nada, pasaron 2 meses y nunca mostró ni una pantalla. Acá voy frustrado

Caso 4: usuario venezolano

- Nuevamente doy confianza a un venezolano, dije probablemente el caso sea diferente, y pues vamos a darle oportunidad. Empezamos a trabajar en la app de mis sueños, le pagué 360 usd. Y hasta el día de hoy me ha dado miles de mentiras, "me dio covid" "mi pais el internet es malo". Dice que me va devolver el dinero, pero cada vez que da una fecha queda mal. Quise darle otros trabajos para compensar lo que me debía y también me quedó mal sin entregar nada. En pocas palabras irresponsable

Honestamente que triste, se que justos pagan por pecadores. Mis presupuestos no son bajos, son altos, de tres ceros, por aquello que digan que lo barato sale caro.

Mi punto es, forobeta NO es un lugar todavía confiable para programadores, sería bueno que antes de dar el rango "PROGRAMADOR" puedan ponerse a prueba los conocimientos, que el ponga su catalogo de apps y se puedan validar sus códigos, repositorios y cosas como esas para recuperar la confianza.

Feliz año, me iré a dormir feliz, ya me desahogué
paga un cursos para que aprendas a programar y asi no sigues perdiendo tu dinero y tiempo. saludos
 

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
1.892
Claro te voy a enviar todos los usuarios y conversaciones.

RandySalasHerrera(venezolano)
Reyes87 (mexicano)
Facundo9762 (argentino)
Eloah (venezolano)



Entiendo tu punto, ha sido un proceso de 2 años, algunos como me deben dinero no los quise denunciar porque pensé que me lo devolverían, pero que va. Ya se hicieron los descarados

Eloah me debe 360
Reyes87 200
Por lo que veo ya banearon a 3 cierto? no puedo ver sus perfiles para ver su itrader y eso
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
No se abstengan de calificar negativo, si no cumple con el trabajo o lo hace mal, así para que los demás no los contraten, me cae mal que muchos usuarios del foro se hagan pasar por programadores, redactores, SEOs, etc, y no tienen ni puñetera idea de lo que hacen, solo quieren ganar dinero sin saber ni aprender y le quitan trabajo a los que si saben o han estudiado y por esos pagan todos.

Si calificaran cada vez que hacen un negocio se podría identificar mejor a la gente, a veces ni si quiera porque el negocio es satisfactorio califican, les da pereza, califiquen, así nos ayudamos todos, si no retro alimentamos el foro como esperamos que el foro nos ayude?

Y por otro lado, tuviste mala suerte y te falto filtrar mejor a los supuestos programadores, asignar una tarea pequeña, ver como se desempeña, si te gusta, ir escalando el nivel de trabajo y si no, el que sigue.


Califiquen!!!!
 
Última edición:

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Mi punto de vista es parecido a un usuario anterior: cuando se habla de temas técnicos aquí en el foro, casi siempre lo que buscan es contratar un servicio extremamente técnico a un precio de risa. Y eso suele conducir a experiencias como la vivida por el creador de este hilo.

Yo pienso que este foro es una excelente herramienta para diversos temas relacionados con negocios online. Pero sinceramente, yo no contrataría un programador en el foro (al menos que me muestren un portfolio muy bueno).
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba