Usuario @kaplaucios borra toda su web, mete reclamo en paypal y me califica negativo

  • Autor Autor wpalencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wpalencia

wpalencia

Préstamo
SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +93 / =1 / -4
Hola betas, vengo a reportar a los admin una situacion que se me ha presentado con el usuario @kaplaucios quien me metio reclamo en paypal por un servicio de diseño web, no obstante el servicio fue prestado y me encontraba en mis plazos.

El cliente alega que use la plantilla elementor: todos sabemos que elementor es una aplicacion o plugin que se usa para crear sitios en wordpress de manera rapida
paso a quejarme en esta ocasion y a solicitar que me quiten la negativa ya que estoy cansado de usuarios que por desinformacion no valoren o tomen en cuenta el servicio que uno presta aca a bajos costos y quieran aprovecharse de uno como si nuestro tiempo no tiene ningun tipo de valor

Al cliente le sugeri usar una plantilla como recomendacion, cosa que nunca hice ya que todo lo que se monto en su web lo hice desde cero con elementor. y el mismo estuvo de acuerdo y me solicito unos cambios, minutos despues quien sabe porque mete reembolso y califica negativo.


Por favor admin revise este caso anexo fotos del sitio web que logre tomar antes que el usuario de manera mal intencionada borrara todo asi como la conversacion donde me solicita los cambios. incluso el mismo habia pagado la mitad no el desarrollo completo. cabe destacar que me encontraba en mis tiempos que indico de desarrollo que son de 3 a 5 dias habiles.

por favor revisar admin, porque considero que este usuario esta bien equivocado no solo por lo que hizo si no en la vida.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-10-09 112438.webp
    Captura de pantalla 2024-10-09 112438.webp
    127,3 KB · Visitas: 378
  • Captura de pantalla 2024-10-09 115520.webp
    Captura de pantalla 2024-10-09 115520.webp
    111,8 KB · Visitas: 350
  • Captura de pantalla 2024-10-09 112515.webp
    Captura de pantalla 2024-10-09 112515.webp
    64 KB · Visitas: 270
  • Captura de pantalla 2024-10-09 112505.webp
    Captura de pantalla 2024-10-09 112505.webp
    120,2 KB · Visitas: 245
  • Captura de pantalla 2024-10-09 112451.webp
    Captura de pantalla 2024-10-09 112451.webp
    192,3 KB · Visitas: 239
  • Captura de pantalla 2024-10-09 112438.webp
    Captura de pantalla 2024-10-09 112438.webp
    127,3 KB · Visitas: 242
  • Captura de pantalla 2024-10-09 112515.webp
    Captura de pantalla 2024-10-09 112515.webp
    64 KB · Visitas: 238
  • Captura de pantalla 2024-10-09 112505.webp
    Captura de pantalla 2024-10-09 112505.webp
    120,2 KB · Visitas: 235
  • Captura de pantalla 2024-10-09 112451.webp
    Captura de pantalla 2024-10-09 112451.webp
    192,3 KB · Visitas: 375
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @kaplaucios

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Aclarar que @wpalencia calificó en venganza y ya fue borrada la calificación, pero su forma de solucionar en un principio fue ir a devolver la negativa para que sea tomado en cuenta.
 
Aclarar que @wpalencia calificó en venganza y ya fue borrada la calificación, pero su forma de solucionar en un principio fue ir a devolver la negativa para que sea tomado en cuenta.
Lo que hizo fue @wpalencia no estuvo correcto pero creo que cualquiera en su situación haríamos lo mismo, mas viendo que la persona a quien le hizo la página elimino conversaciones y la misma página en la cual se había trabajado.

A favor de retirar la negativa a @wpalencia
 
Muy mal por @klapaucios si de verdad borró la conversación, porque es su respaldo para defender una negativa que podría estar justificada.
 
A favor de retirar la negativa

A mí me pasó Exactamente lo mismo usuarios que simplemente creen que porque ya se arrepintieron o ya no quieren gastar en algo pueden hacer una disputa y pueden cancelar un pedido que ya lleva trabajo y tiempo invertido
 
Toca esperar a que el otro usuario exponga el por que hizo ello
 
falta esperar a la otra parte
 
A favor de retirar la negativa

porque borra la conversacion??? Porque borra la web??, porque hace eso y no busca una solucion con el usuario??? si no tiene intension de solucionar esta mal.. y creo que se arrepintio y lo va hacer el solo, el se merece la negativa..
 
A la espera de la contraparte para tomar una posición tomando en cuenta las dos versiones
 
Mmmm, el actuar de comprador, deja mucho que desear, coloco negativa, hizo rembolso a paypal, borro el sitio y borro conversaciones...

La negativa dice:

Hola, este usuario afirma saber programar, pero no es cierto. Solo coloca una plantilla y cobra por ello. Además, los tiempos de espera nunca son los que promete. He notado que tiene varias reseñas negativas al respecto.​

El tema del negocio dice:
¿Estás buscando a alguien que te ayude a crear y mantener tu sitio web en WordPress de forma profesional y eficiente? ¡No busques más! Soy un especialista en WordPress con años de experiencia y estoy aquí para ayudarte a llevar tu sitio web al siguiente nivel. Trabajo con un equipo de Profesionales y Podemos ayudarte a llevar tu siito al Siguiente Nivel
  • Diseño y Desarrollo de Sitios en Wordpress

A no ser que el diseñador / vendedor le informara que es programador, no tiene sentido la primer parte de la negativa. Asi que está mal.

Desarrollar y programar no es lo mismo.

Para empezar, solo requieres un programador en wordpress si necesitas hacer, modificar o mantener un plugin....
-------------------------------------------------------------------------

Se queja de que solo coloca la plantilla y cobra por ello... En la unica captura que tenemos claramente el comprador ni siquiera sabe enviar una imagen png como archivo por telegram... Menos poner una plantilla, importar la demostración y hacer los cambios...

Por lo que si, este usuario claramente requiere alguien que haga eso. Aunque en este caso no fue asi, no he encontrado un tema que lleve por nombre JUSTFLY parece mas una sección previamente hecha que importo.

Segunda parte de la negativa esta mal
-------------------------------------------------------------------------
Tiempo de espera... a espera de las pruebas de @wpalencia y @kaplaucios
Serviría mucho las capturas de paypal para darnos cuenta cuanto tiempo se tardo el proyecto

Tercera parte de la negativa a espera de pruebas:

Pruebas añadidas/ se pago el día viernes 4 de octubre. dependiendo de la hora se toma hasta el dia lunes 7 como el primer día hábil. y estamos a dia 9. Esta negativa es un sinsentido
Gracias por tu resumen , excelente analitica de lo sucedido y gracias por avisarme que habia puesto el apodo del usuario mal, primera vez que abro una aclaracion, la vez pasada me sucedio y no lo hice por no saber, anexo captures donde le digo el tiempo de espera y capture de paypal donde se ve que aun estaba en mis tiempos de desarrollo.

Gracias a todos los colegas que han escrito y pasado por algo similar y saben lo que tenemos que soportar de clientes abusivos.
espero pronta solucion a esto. ya que como sabemos una negativa nos afecta y yo en el pasado no le prestaba atencion.
-------------------------------------------------------------------------

Es necesario decir algo de la cuarta parte?


@kaplaucios a espera de tu versión pero realmente parece que tu eres el que actuo mal. Lo unico de la negativa que podria tener sentido es el tiempo de entrega... Ya ni eso, todo parece apunta a que te llego una oferta mas económica y quisiste ahorrar unos cuantos dolares... De otra forma no entiendo tu nivel de sinvergüenza.

Hasta el momento a favor de retirar la negativa
 
Última edición:
Mmmm, el actuar de comprador, deja mucho que desear, coloco negativa, hizo rembolso a paypal, borro el sitio y borro conversaciones...

La negativa dice:

El tema del negocio dice:


A no ser que el diseñador / vendedor le informara que es programador, no tiene sentido la primer parte de la negativa. Asi que está mal.

Desarrollar y programar no es lo mismo.

Para empezar, solo requieres un programador en wordpress si necesitas hacer, modificar o mantener un plugin....
-------------------------------------------------------------------------

Se queja de que solo coloca la plantilla y cobra por ello... En la unica captura que tenemos claramente el comprador ni siquiera sabe enviar una imagen png como archivo por telegram... Menos poner una plantilla, importar la demostración y hacer los cambios...

Por lo que si, este usuario claramente requiere alguien que haga eso. Aunque en este caso no fue asi, no he encontrado un tema que lleve por nombre JUSTFLY parece mas una sección previamente hecha que importo.

Segunda parte de la negativa esta mal
-------------------------------------------------------------------------
Tiempo de espera... a espera de las pruebas de @wpalencia y @kaplaucios
Serviría mucho las capturas de paypal para darnos cuenta cuanto tiempo se tardo el proyecto

Tercera parte de la negativa a espera de pruebas
-------------------------------------------------------------------------

Es necesario decir algo de la cuarta parte?


@kaplaucios a espera de tu versión pero realmente parece que tu eres el que actuo mal. Lo unico de la negativa que podria tener sentido es el tiempo de entrega...

Hasta el momento a favor de retirar la negativa
Gracias por tu resumen , excelente analitica de lo sucedido y gracias por avisarme que habia puesto el apodo del usuario mal, primera vez que abro una aclaracion, la vez pasada me sucedio y no lo hice por no saber, anexo captures donde le digo el tiempo de espera y capture de paypal donde se ve que aun estaba en mis tiempos de desarrollo.

Gracias a todos los colegas que han escrito y pasado por algo similar y saben lo que tenemos que soportar de clientes abusivos.
espero pronta solucion a esto. ya que como sabemos una negativa nos afecta y yo en el pasado no le prestaba atencion.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-10-09 185229.webp
    Captura de pantalla 2024-10-09 185229.webp
    61,4 KB · Visitas: 111
  • Captura de pantalla 2024-10-09 185532.webp
    Captura de pantalla 2024-10-09 185532.webp
    113,1 KB · Visitas: 118
¿Cual es el problema con que utilices elementor? Desde que el diseño final sea agradable y quede bien optimizado, no veo el problema. Además, hoy en día todo el mundo utiliza maquetadores. Si no fuera por ellos, los costos de desarrollo de un sitio serían muchísimo más altos.
 
Ban al usuario y a la Ip.
 
Deben sacar eso tipo de usuarios del foro, solo hacen perder tiempo a la gente trabajadora.

a favor de retirar la negativa
 
esperamos la version de kaplaucios
usuario.webp
 
Gracias por tu resumen , excelente analitica de lo sucedido y gracias por avisarme que habia puesto el apodo del usuario mal, primera vez que abro una aclaracion, la vez pasada me sucedio y no lo hice por no saber, anexo captures donde le digo el tiempo de espera y capture de paypal donde se ve que aun estaba en mis tiempos de desarrollo.

Gracias a todos los colegas que han escrito y pasado por algo similar y saben lo que tenemos que soportar de clientes abusivos.
espero pronta solucion a esto. ya que como sabemos una negativa nos afecta y yo en el pasado no le prestaba atencion.
Puff te pago el día 4, lo mas seguro es que en su mente sábado y domingo son días hábiles...

Se pago el día viernes 4 de octubre. dependiendo de la hora se toma hasta el día lunes 7 como el primer día hábil. y estamos a día 9. Esta negativa es un sinsentido

@kaplaucios ya le jodio la cuenta de PayPal al vendedor. No estaría mal que por lo pronto se le pusiera el cartel de no recomendado, su actitud deja mucho que desear... Y es probable que este buscando otro diseñador incauto que caiga en sus juegos...

A favor de retirar la negativa.
 
A favor de retirar la negativa
 
Lo que hizo fue @wpalencia no estuvo correcto pero creo que cualquiera en su situación haríamos lo mismo, mas viendo que la persona a quien le hizo la página elimino conversaciones y la misma página en la cual se había trabajado.

A favor de retirar la negativa a @wpalencia
Perdona, en ningún momento he borrado nada, tengo todas las pruebas. Me gustaría saber dónde supuestamente está todo borrado. La web la está haciendo un profesional de verdad, no alguien que solo coloca plantillas y cobra a la gente.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba