Mira realmente no degrado a nadie. Solo me defiendo, muy fácil tachar a una persona de estafador y o peor aun de no saber hacerr algo sin conocer su trayectoria. Aqui hay muchos niños, pero yo estoy relajado no existe la mala publicidad igual sigo trabajando esto no me detiene. En esta aclaratoria todo se desvío y par de usuarios se lo tomaron personal. En fin la hipotenusa 😆
No comparto tu comentario, pero si lo respeto.
Haciendo "enfasis" en la parte de niños, solo considera eso mismo y listo, que la moneda tiene 2 caras tambien.
En fin colega, los mejores deseos con esta aclaratoria.
Mi humilde opinion seria que le escribieras al comprador por interno y este cancele la disputa a cambio de realizarle otro trabajo. O si, ya recupero su dinero, cambiarte a neutral la negativa y que cambie la nota.
Realmente aqui el conflicto es, que afectaron la cuenta de PayPal. Por ende, ofrecer un reembolso de forma personal y no por disputa, ya queda descartado siendo que esta accion ya se ha realizado.
Si consideras que ninguna de esas 2 opciones es correcta o aceptable para ti, estas en tu derecho y se respeta. Solo considera que, de lo contrario, sera lo que el foro considere correcto y lo que la administracion decida al final de la opinion colectiva de la comunidad.
Ahora mismo el único sabor de boca para varios en este tema es, que los 2 deberian de ser excluidos del foro. Ya que cada uno tiene su historia, pero esto se puede evitar en totalidad si se llega a un acuerdo mutuo de forma privada.
Al final, los unicos que saben la realidad son ustedes 2 y son los que pueden decidir que hacer fuera del foro. Lo de esperar respuesta del foro, solo solucionara o definira una calificacion, pero lo de PayPal ya no queda de otra que hablarlo por privado, si aun hay oportunidad.
Ya que si pierdes una disputa en PayPal, a partir de ahi, empezaran problemas de que quede con alguna flag o warning.