🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que hizo fue @wpalencia no estuvo correcto pero creo que cualquiera en su situación haríamos lo mismo, mas viendo que la persona a quien le hizo la página elimino conversaciones y la misma página en la cual se había trabajado.Aclarar que @wpalencia calificó en venganza y ya fue borrada la calificación, pero su forma de solucionar en un principio fue ir a devolver la negativa para que sea tomado en cuenta.
El tema del negocio dice:Hola, este usuario afirma saber programar, pero no es cierto. Solo coloca una plantilla y cobra por ello. Además, los tiempos de espera nunca son los que promete. He notado que tiene varias reseñas negativas al respecto.
¿Estás buscando a alguien que te ayude a crear y mantener tu sitio web en WordPress de forma profesional y eficiente? ¡No busques más! Soy un especialista en WordPress con años de experiencia y estoy aquí para ayudarte a llevar tu sitio web al siguiente nivel. Trabajo con un equipo de Profesionales y Podemos ayudarte a llevar tu siito al Siguiente Nivel
- Diseño y Desarrollo de Sitios en Wordpress
-------------------------------------------------------------------------Gracias por tu resumen , excelente analitica de lo sucedido y gracias por avisarme que habia puesto el apodo del usuario mal, primera vez que abro una aclaracion, la vez pasada me sucedio y no lo hice por no saber, anexo captures donde le digo el tiempo de espera y capture de paypal donde se ve que aun estaba en mis tiempos de desarrollo.
Gracias a todos los colegas que han escrito y pasado por algo similar y saben lo que tenemos que soportar de clientes abusivos.
espero pronta solucion a esto. ya que como sabemos una negativa nos afecta y yo en el pasado no le prestaba atencion.
Gracias por tu resumen , excelente analitica de lo sucedido y gracias por avisarme que habia puesto el apodo del usuario mal, primera vez que abro una aclaracion, la vez pasada me sucedio y no lo hice por no saber, anexo captures donde le digo el tiempo de espera y capture de paypal donde se ve que aun estaba en mis tiempos de desarrollo.Mmmm, el actuar de comprador, deja mucho que desear, coloco negativa, hizo rembolso a paypal, borro el sitio y borro conversaciones...
La negativa dice:
El tema del negocio dice:
A no ser que el diseñador / vendedor le informara que es programador, no tiene sentido la primer parte de la negativa. Asi que está mal.
Desarrollar y programar no es lo mismo.
Para empezar, solo requieres un programador en wordpress si necesitas hacer, modificar o mantener un plugin....
-------------------------------------------------------------------------
Se queja de que solo coloca la plantilla y cobra por ello... En la unica captura que tenemos claramente el comprador ni siquiera sabe enviar una imagen png como archivo por telegram... Menos poner una plantilla, importar la demostración y hacer los cambios...
Por lo que si, este usuario claramente requiere alguien que haga eso. Aunque en este caso no fue asi, no he encontrado un tema que lleve por nombre JUSTFLY parece mas una sección previamente hecha que importo.
Segunda parte de la negativa esta mal
-------------------------------------------------------------------------
Tiempo de espera... a espera de las pruebas de @wpalencia y @kaplaucios
Serviría mucho las capturas de paypal para darnos cuenta cuanto tiempo se tardo el proyecto
Tercera parte de la negativa a espera de pruebas
-------------------------------------------------------------------------
Es necesario decir algo de la cuarta parte?
@kaplaucios a espera de tu versión pero realmente parece que tu eres el que actuo mal. Lo unico de la negativa que podria tener sentido es el tiempo de entrega...
Hasta el momento a favor de retirar la negativa
Puff te pago el día 4, lo mas seguro es que en su mente sábado y domingo son días hábiles...Gracias por tu resumen , excelente analitica de lo sucedido y gracias por avisarme que habia puesto el apodo del usuario mal, primera vez que abro una aclaracion, la vez pasada me sucedio y no lo hice por no saber, anexo captures donde le digo el tiempo de espera y capture de paypal donde se ve que aun estaba en mis tiempos de desarrollo.
Gracias a todos los colegas que han escrito y pasado por algo similar y saben lo que tenemos que soportar de clientes abusivos.
espero pronta solucion a esto. ya que como sabemos una negativa nos afecta y yo en el pasado no le prestaba atencion.
Perdona, en ningún momento he borrado nada, tengo todas las pruebas. Me gustaría saber dónde supuestamente está todo borrado. La web la está haciendo un profesional de verdad, no alguien que solo coloca plantillas y cobra a la gente.Lo que hizo fue @wpalencia no estuvo correcto pero creo que cualquiera en su situación haríamos lo mismo, mas viendo que la persona a quien le hizo la página elimino conversaciones y la misma página en la cual se había trabajado.
A favor de retirar la negativa a @wpalencia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?