🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La excusa de que le limitaron la cuenta no la creo mucho. Paypal suele hacer esto cuando las personas marcan la transferencia como "no autorizada". Imagino (sin ánimo de acusar a la otra parte) que lo que hizo fue hacer la transferencia desde otra computadora y luego marcarla como no autorizada, entonces paypal al ver los cambio de IP acepta esa disputa y regresa el dinero... :besando:
Respecto a la negativa espero que puedan llegar a una solución amistosa y el usuario te regrese tu dinero. Saludos
Si me tome la molestia de calificar negativamente al usuario ya que les comento rápidamente que fue lo sucedido, Hicimos negocios el día domingo 03 de febrero entonces yo envié el dinero desde mi paypal y el pago 52 mil bolivares por banco provincial, Estuve de viaje hasta el día de ayer que fue cuando me logre entrar en mi computador y revisar lo que habia pasado luego de eso simon urbano un comprador demasiado intenso después de 2000 llamadas perdidas en mi celular y yo le habia comentado que estaba de viaje y tenias urgencias personales el no entendió y el dia 05 de febrero Lo que hicimos fue que paypal me Rembolso u o (simón urbano) y mi paypal se limito entonces yo como una persona honesta y honrada regrese los bolívares para que el me dio el dia domingo y con todo y eso me paso a calificar negativamente y de descripción me coloca que soy estafador. Yo intente aclarar las cosas por las buenas le dije mi hermano ya te regrese el dinero quita la negativa del foro y esta persona me dijo que no le importa mi reputación y por falta de ética me coloca una injusta negativa, NO ES MI CULPA QUE EL NO CONOZCA PAYPAL QUE EN ESTOS MOMENTOS REMBOLSA PAGO CUANDO QUIERE Y LIMITA CUANDO QUIERE. YO Regrese su dinero y no lo estafe tengo pruebas de la transferencia solo quiero que cancele mi negativa ya que soy nuevo en el foro y me gustaría seguir haciendo negocios dentro de ella!
- - - Actualizado - - -
Amenazar? me traste mal me dijiste estafador cuando yo regrese tu dinero, y Te lo dije bien claro "QUITA MI NEGAVITA DEL FORO" Tu no eres un hombre, no haces un negocio serio Yo te devolvi tu dinero y tu quieres que tus clientes hagan todo lo que tu pides si no no estas conforme aparte me dijiste ESTAFADOR Y FALTA DE ÉTICA Asi que no esperes que te trate bien amigo 🙂
- - - Actualizado - - -
Todo lo quise resolver de una buena manera Pero la personita Simon urbina no, entonces me hizo sacar de mis cabales y te dije mis palabras para ti y te las quedas bien merecidas.
La unica forma que quite la negativa es que me devuelvas los $ amigo, yo te devuelvo tus bolivares sin problema. Simplemente es una estafa pq como dices te llame 2000 veces y nunca contestabas el telefono y cada vez me salias con una excusa diferente.
Esta seguro de que eres una persona normal? te repeti que estaba en apuros con mi auto aparte mi mama esta recien que tubo una quemadura en la pierna por eso no podia contestar tus llamadas no es una ESTAFA porque Los $ que te vendi paypal, me los rembolso Aparte TUS BSS Los que me pagastes por el exchanger te devolvi todo no falto ni un Bss por devolverte lo que paso fue que todo se cancelo porque me limito! entonces te devolvi tus BSS asi que es como si nada fuera pasado te dije muy claro yo tambien fui limitado Y Te devolvi todo! Asi que no es ESTAFA fue UN NEGOCIO CANCELADO POR ASI LLAMARLO!
- - - Actualizado - - -
La unica manera de yo quitar mi negativa es que tu quites la mia y no ha pasado nada que fue lo que paso Porque devolviste mis dolares y yo tus bolivares. Tu aun no entiendes eso.
Amigo no entienes que por TU CULPA tuve una perdida de casi 7$, que no son nada, lo que molesta es la perdida de tiempo, que no contestes el telefono ni los mensajes.
Yo simplemente cumplo con las reglas del foro, dame tu una razón valida del porqué me calificaste negativo.
Porque primero yo te vendi los $ y tu me lo rembolsastes no se porque tu o tu socio segundo eres intenso Y antes de preguntar ya me habias calificado negativamente, Te dije estaba en apuros con mi auto y con mi madre que tiene una quemadura y me disculparas se que tengo que atender mis responsabilidades, pero la familia primero viejo! Aparte Te califico como negativo porque tu rembolsastes mi pago o tu socio ya despues de haberme pagado Crees que tu tiempo nadamas aqui es el que vale? tengo muchas cosas importantes por hacer y tambien perdi tiempo y dinero gracias a tu rembolso perdi mis 30 $
- - - Actualizado - - -
Te dije llegemos de una buena manera hagamoes esto quitas mi negativa yo quito la tuya. Perdi mas que tu, pero haz como quieras yo igual tengo mis razones
Yo no te reembolse nada bro, a ti te limitaron la cuenta (o eso dices) y a mi me quitaron el dinero de PayPal.
YO CUMPLÍ con mi parte del trato, esto no tiene ni sentido pelearlo.
Yo te pase tu dinero sin problemas y después a ti te limitaron la cuenta por X causa, CAUSA DE LA CUAL YO NO TENGO LA CULPA. yo no sé para que usaras tu cuenta paypal ni nada de eso.
Es simple cuestión de logica hermano, a mi simplemente no me interesa si perdiste tus 30$.
Tu no cumpliste con tu parte del trato, así me hayas hecho perder 1$ igual incumpliste con tu parte del trato.
Si mi rey, pero creo que no sabes leer o eres indio? te estoy diciendo YA YO TE DEVOLVI TUS BOLIVARES lo que me pagaste te lo devolvi y me estas acusando de una estafa que no se cual es!! Ya no seguire respondiendo, mejor que se tomen la molestia los Administradores de resolver el caso ya que tu eres una persona delicada y que te gusta que te regalen dinero porque yo devolvi tus BSS asi que fue como negocio cancelado! tu no lo entiendes, que los Administradores resuelvan el caso ya que de mis manos se salen.
Yo cuando te pague el dolar estaba en 1800, el día martes cuando me devolviste los bolivares el dolar estaba en 2300.
Por lo tanto YO he tenido una perdida de 500 bs por dolar, te lo explico así o con manzanitas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?