🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lo legal es que se devuelvan los dolares y se pague a la tasa de ese momento, porque practicamente se tuvo un prestamo sin intereces
Esto es lo que yo digo...
Lastimosamente yo no tengo nada que ver y no es mi culpa si el usuario tiene problemas con PayPal..
Hola [MENTION=41571]Simón Urbano[/MENTION]
Vengo leyendo este post desde que lo abriste, podemos entender tu disgusto y tienes toda la razón.
Solamente te digo que no seas tan desconsiderado con luis, se ve que no va de mala fe.
A pesar de que la limitación de Paypal no es tu problema, considerarlo un poco. Si esta diciendo la verdad esto es algo frustante y mas si tienes mas dinero retenido.
Con una negativa no resolverán nada ninguno de los dos, hablen las cosas y lleguen a un acuerdo, es lo mejor. Y mas sabiendo que ambos son Venezolanos.
Lleguen a una solución sana, espero puedan solucionar esto de la mejor manera :angeles:
Ya le he enviado diciendole para resolver la situación quizá los 2 nos molestamos y ya las cosas pasaron, pero el usuario no responde.
Según dijo David es que no tiene Internet. Yo trabajo con venezolanos y ahora mismo se da muy frecuente ese problema de que no tienen Internet. Espero puedan solucionarlo pronto.
Hola [MENTION=41571]Simón Urbano[/MENTION]
Vengo leyendo este post desde que lo abriste, podemos entender tu disgusto y tienes toda la razón.
Solamente te digo que no seas tan desconsiderado con luis, se ve que no va de mala fe.
A pesar de que la limitación de Paypal no es tu problema, considerarlo un poco. Si esta diciendo la verdad esto es algo frustante y mas si tienes mas dinero retenido.
Con una negativa no resolverán nada ninguno de los dos, hablen las cosas y lleguen a un acuerdo, es lo mejor. Y mas sabiendo que ambos son Venezolanos.
Lleguen a una solución sana, espero puedan solucionar esto de la mejor manera :angeles:
El consejo y comentario mejor que leí en todo el post.
Que Luis aún no se ha conectadoSi ambos tienen su dinero tal cual enviaron, no entiendo el por que de este post, creo que basicamente es vivesa por parte de uno al querer recibir mas $$ por que simple y llanamente el dolar subio, podria tener razon siempre y cuando lo hayan pactado al momento de la transaccion, pero si no no hay forma, para mi que el creador de este post se quede con su negativa y al otro su neutral, que necesidad de hacer las cosas grandes cuando ya estaba solucionado. Hace poco tube un pequeñisimo insidente pero ambos buscamos la mejor solucion y listo. Espero solucionen sus temas de la mejor manera o que desida la administracion.
Que Luis aún no se ha conectado
Esto se solucionó hace días
Simón ya hasta acepto quitar su negativa
Y Luis me comentó haría lo mismo
Solo falta que acceda al foro para hacerlo
Que Luis aún no se ha conectado
Esto se solucionó hace días
Simón ya hasta acepto quitar su negativa
Y Luis me comentó haría lo mismo
Solo falta que acceda al foro para hacerlo
Creí justamente que ya habías acordado quitar negativa para que te quitenHOLA VOLVI AMIGOS QUERIDOS DEL FORO NO TENIA INTERNET
Vengo a dar respuestas sobre lo que esta ocurriendo, yo solo Espero que se solucione el caso pues que lo solucionen los Administradores ya que no pude lograr arreglar las cosas de una buena forma con el ciudadano y como vuelvo y lo DIGO mi Calificación negativa (PARA MI SE LA MERECE) y no se la pienso quitar ya que el que esta equivocado aquí es el ademas, Paypal como muchos saben tiene sus locuras y pues sufrí una limitación el cual no tengo documentos de la paypal así que es casi que perdida. Cosa que yo perdi mi dinero mis 30 $ por el comprador que ha rembolsado mi pago, pero no entiende que yo perdí mis dolares, le devolví su dinero, lo tomo como negocio (CANCELADO) ya que pague todo los Bolivares que el me dio se los regrese. No pienso pagar algo por el cual no estoy de acuerdo a que hice alguna mala acción ademas que piensa el que nadamas paypal puede perjudicar al vendedor Osea que el en su negocio no tiene ningun Riesgo!!!
Espero Que ya se solucione este caso
Simon urbina de pana haces un drama por un tuche de 2 cigarrillos segun tus metodos y tus politicas de ti como exchanger!!
Ojala un Administrador se tome la molestia y OJALA ME GUSTARIA QUE TODOS SE TOMARAN LA MOLESTIA de LEER todo lo que he escrito es muchas menos palabras que las de simon, si. Pero mis palabras son las reales y precisas del caso que esta pasado este amigo simon no entiende nada el, solo tienen que pasar las cosas como las ve y las quiere el si no no son.
Llevaba días sin hablar con él y yo también me quedé sin internet el fin de semanaPues parece que no lo leíste pero Luis ya dijo ayer que no llegaron a nada y que la administración se encargue.
Pudiste llegar a esa conclusión leyendo antes .No habia leido el tema del cual simon estaba Aceptando quitar la negativa! Pues por mi no hay problema ademas yo tambien estoy de acuerdo a cerrar el caso y quitar la negativa!!
GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE EN REALIDAD VIERON QUE NO SOY NINGUN ESTAFADOR Tal cual pude llegar a la solución y simon urbano me escribió para quitar ambas negativas el cual procedo a aceptar ya creo que el pudo reflexionar lo que paso y que fue una equivocación.
Gracias a todas esas personas que pudieron apoyarme en este caso se les quiere un saludos. 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.