Usuario "luisbricejs" califica por venganza.

• Autor Autor Simón Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pudiste llegar a esa conclusión leyendo antes .

-_-

Mi hermano lo que pasa es que donde estoy solo tengo acceso a 0.20 MB DE INTERNET IMAGINATE JAJAJAJA! Pero bueno si los Administradores ven ya todo esta solucionado!!

Si ambos tienen su dinero tal cual enviaron, no entiendo el por que de este post, creo que basicamente es vivesa por parte de uno al querer recibir mas $$ por que simple y llanamente el dolar subio, podria tener razon siempre y cuando lo hayan pactado al momento de la transaccion, pero si no no hay forma, para mi que el creador de este post se quede con su negativa y al otro su neutral, que necesidad de hacer las cosas grandes cuando ya estaba solucionado. Hace poco tube un pequeñisimo insidente pero ambos buscamos la mejor solucion y listo. Espero solucionen sus temas de la mejor manera o que desida la administracion.

No se en que parte de Japón estarás, se ve que el capitalismo occidental todavia no llego
te cuento que el sr lopez mena dueño de buquebus, al empresa de barcos mas grande del rio de la plata puso 8 millones de usd para la compra de unos aviones de la empresa estatal uruguaya

ahora como la venta no salió, reclama lo suyo, pasaron los años y un juez determino que el banco republica de uruguay le pague 13 millones de usd

si yo compro un auto el viernes y el lunes sube el dolar, tengo que pagar y listo, y si me quedo sin trabajo y me tengo que ir a vivir abajo de un puente porque no puedo pagar, BIENVENIDO AL MUNDO REAL!!!!!!!!!! Nunca leíste un libro de economía o historia, te enteresate que los precios cambian no???

Vuelvo y repito a favor de simon, que no pague nada, pero que haya una regla clara de exchanger de que los valores son al momento de la compra y no del día en que cierra el trato, puede pasar cualquier cosa de un dia para el otro

No se en que parte de Japón estarás, se ve que el capitalismo occidental todavia no llego
te cuento que el sr lopez mena dueño de buquebus, al empresa de barcos mas grande del rio de la plata puso 8 millones de usd para la compra de unos aviones de la empresa estatal uruguaya

ahora como la venta no salió, reclama lo suyo, pasaron los años y un juez determino que el banco republica de uruguay le pague 13 millones de usd

si yo compro un auto el viernes y el lunes sube el dolar, tengo que pagar y listo, y si me quedo sin trabajo y me tengo que ir a vivir abajo de un puente porque no puedo pagar, BIENVENIDO AL MUNDO REAL!!!!!!!!!! Nunca leíste un libro de economía o historia, te enteresate que los precios cambian no???

Vuelvo y repito a favor de simon, que no pague nada, pero que haya una regla clara de exchanger de que los valores son al momento de la compra y no del día en que cierra el trato, puede pasar cualquier cosa de un dia para el otro

ES CIERTOOO PASARON AÑOSSSSSSSSS ADemas lo de nosotros LO QUE PASO FUERON 2 DIAS. El Caso se soluciono fue por el creador del tema que no quiso llegar esto mas a fondo y al final pudimos solucionar de una buena forma

Creo que tu comentario ya esta clausurado y esta muy demas xD

Este usuario se denomina "redactor" cuando ni se tomo la molestia de analizar y lo peor "leer el post completo", quiero creer que derrepente estabas ocupado, por que si no es asi "Saca tus conclusiones amigo mio", y te invito a leer los comentarios últimos. y no revivas temas "muertos o solucionados" te puedes llevar tu infraccion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás