Usuario manda E-mail spamm.

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
hola, revisando mi e-mail encontre que el usuario Jaime Arévalo, me envio un email con un link malicioso, gracias a Firefox no entre, se que el usuario es de aqui y no se cual sera el motivo de esto, pero cual sea, tengan cuidado con lo que abren, recientemente me hackearon 3 cuentas, mi cuenta de name.com, y 2 correos (Para ser exactos, me hackearon desde el 2 de febrero y no me habia dado cuenta. me aparecen 2 loggins desde un proxy anonimo).

Todabia existe gente que busca beneficiarse de maneras que no van.

Saludos.,..

Pues [MENTION=665]Jaime Arevalo[/MENTION] ya tiene su fama en el foro en cuestiones de negocios...

gracias por advertir

Eso puede ser porque esté infectado él y automáticamente lo manda a todos sus contactos de su correo, no pensemos mal, aunque está bien advertirlo 🙂

Conozco de algunos casos en los que son sus contactos los que le pasan un virus, y este los transmite al resto de contactos. Puede que formes parte de esa cadena. Aunque nunca se sabe :ambivalence:

Pues si, puede que tenga cierta reputacion, pero ese tipo de cosas son algo poco comunes para mi.

Lo curioso es que fue un email enviado a otros 3 usuarios miembros de forobeta tambien.

He corregido el título, estás seguro que el te lo ha mandado? No crees que sería algo ilógico que lo hiciera con su propio correo?

Y para ser mas exacto lo recibi el 27 de marzo del 2012, yo soy de los que no revisan casi el e-mail xD.

He corregido el título, estás seguro que el te lo ha mandado? No crees que sería algo ilógico que lo hiciera con su propio correo?

Por eso se me hace raro. 😛

Y con el nombre, creo que hay alguien de mas en este caso, creo que antes de juzgar ver que sucede. Otra cosa, si te han hackeado es bueno cada mes cambiar tus pass, durante unos 3 meses asi ira disminuyendo la probabilidad de robo :encouragement:

Yo también he recibido mails de gente conocida con links maliciosos, y siempre el problema viene por algún virus que se le ha metido y ni se habían dado cuenta.

Antes de abrir este tema y acusarlo abiertamente, hablaste con él?

No creo que haya sido él, quizá envían con su nombre como lo de "Quien te eliminó del msn" y cosas así
Igual a mi hace unos días intentaron entrar a mi cuenta de name pero no pudieron, creo que hay que tener cuidado de donde entramos 🙂

De acuerdo, quizá es victima de alguien que ha robado su cuenta o ha utilizado su email para mandar correos maliciosos:

Spoofing - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esto en gmail se puede detectar, en el correo, vas a las opciones y buscas: Mostrar el original, se abre una nueva ventana que te da más datos del que ha enviado el email, a veces son listas o direcciones diferentes..

Tal vez porque se encuentra en su lista de contactos como tú, si intentara hacerte algo hubiera puesto al menos contenido en el correo y no solo un enlace con un dominio del 2007.

puede ser, pero la duda queda y puede ser que sea un virus o que se yo, pero lo que si es que hay que tener cuidado...

puede ser, pero la duda queda y puede ser que sea un virus o que se yo, pero lo que si es que hay que tener cuidado...

Y si queda la duda entonces debes primero confirmar antes de afirmar como en el primer mensaje, hay que esperar a que el usuario diga algo al respecto.

Atrás