- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buen día, el usuario me ha calificado de manera negativa argumentando que es mi culpa "por no saber hacerlo" al no utilizar un VPN de pago para ingresar a una cuenta de Paypal que él me proporcionó, lo cual no es cierto ya que sí estoy utilizando un VPN de pago y he seguido todas las instrucciones que él me indicó y ingresando con el acceso directo que él mismo me envió (ver capturas adjuntas).
Le envié mensajes al usuario para que él me pudiera ayudar y me indicara qué VPN está utilizando él para así descartar que sea el hecho de utilizar una VPN distinta, pero sencillamente no quiso cooperar y me culpó a mí de no saber (ver captura de la conversación adjunta). En la captura de la conversación se puede ver que estuve dispuesto a hacer lo que él me decía, incluso proporcionando detalles de TeamViewer (los cuales él solicitó) para poderlo hacer de esta manera. Incluso le quité la negativa que ya le había puesto (por lo mismo), para darle la oportunidad de rectificar y así poder finalizar el negocio.
Si es necesario aportar más pruebas con gusto lo haré, no busco problemas, sólo quiero que se haga justicia.
Le envié mensajes al usuario para que él me pudiera ayudar y me indicara qué VPN está utilizando él para así descartar que sea el hecho de utilizar una VPN distinta, pero sencillamente no quiso cooperar y me culpó a mí de no saber (ver captura de la conversación adjunta). En la captura de la conversación se puede ver que estuve dispuesto a hacer lo que él me decía, incluso proporcionando detalles de TeamViewer (los cuales él solicitó) para poderlo hacer de esta manera. Incluso le quité la negativa que ya le había puesto (por lo mismo), para darle la oportunidad de rectificar y así poder finalizar el negocio.
Si es necesario aportar más pruebas con gusto lo haré, no busco problemas, sólo quiero que se haga justicia.