Usuario me califica de manera negativa diciendo que es mi culpa "por no saber"

• Autor Autor Joscplan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joscplan

Joscplan

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +48 / =0 / -1
Buen día, el usuario me ha calificado de manera negativa argumentando que es mi culpa "por no saber hacerlo" al no utilizar un VPN de pago para ingresar a una cuenta de Paypal que él me proporcionó, lo cual no es cierto ya que sí estoy utilizando un VPN de pago y he seguido todas las instrucciones que él me indicó y ingresando con el acceso directo que él mismo me envió (ver capturas adjuntas).

Le envié mensajes al usuario para que él me pudiera ayudar y me indicara qué VPN está utilizando él para así descartar que sea el hecho de utilizar una VPN distinta, pero sencillamente no quiso cooperar y me culpó a mí de no saber (ver captura de la conversación adjunta). En la captura de la conversación se puede ver que estuve dispuesto a hacer lo que él me decía, incluso proporcionando detalles de TeamViewer (los cuales él solicitó) para poderlo hacer de esta manera. Incluso le quité la negativa que ya le había puesto (por lo mismo), para darle la oportunidad de rectificar y así poder finalizar el negocio.

Si es necesario aportar más pruebas con gusto lo haré, no busco problemas, sólo quiero que se haga justicia.

Adjuntos

• Screenshot_39.webp
    Screenshot_39.webp
    37,8 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_37.webp
    Screenshot_37.webp
    54,3 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_38.webp
    Screenshot_38.webp
    45,9 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_2019-09-20 Nueva calificación Negativa .webp
    Screenshot_2019-09-20 Nueva calificación Negativa .webp
    351,7 KB · Visitas: 58
Mi pregunta es la siguiente ¿Si vendo una cuenta Paypal debo obligatoriamente enseñarle al cliente como acceder a ella?

De ser asi pido disculpas, entonces a mi otros usuario del Foro me estafaron! ya que pague por saber hacerlo, pague por las cuentas paypal y pague para poder acceder a ellas usando un VPN pagado.

Yo vendo cuentas Paypal, no vendo metodos de como acceder a ellas! solo soy responsable si la cuenta tiene una clave distinta a la que emiti al comprador.

Colega, Intente ayudarte via teamviewer, pero cuando entre a tu ordenador usas vpn gratis y sali porque tengo mas pedidos pendiente y debo entregar a tiempo. estoy online las 24 horas del dia, cualquier otra duda contactame.

Cordial saludo!

No, uso una VPN de pago. Y no, no volviste a ingresar por TeamViewer, de una vez asumiste que fue mi culpa y no me ayudaste más, a prueba está en los mensajes que adjunté.
De que hablas colega? cuando entre a tu ordenador nisiquiera tenias VPN, lo ivas a descargar conmigo ONLINE en el computador.
Cosa que me va quitar demasiado tiempo y no puedo esperar por lo que comente anteriormente!

De que hablas colega? cuando entre a tu ordenador nisiquiera tenias VPN, lo ivas a descargar conmigo ONLINE en el computador.
Cosa que me va quitar demasiado tiempo y no puedo esperar por lo que comente anteriormente!

Sí, no niego que la primera vez no tenía el VPN listo, pero luego de tenerlo ya instalado te dije que ya lo tenía y accediste a ingresar de nuevo pero no lo hiciste más, como digo la prueba está en los mensajes.

Las pruebas hablan por si solas...

Nadie responde mi pregunta. porque?

Mi pregunta es la siguiente ¿Si vendo una cuenta Paypal debo obligatoriamente enseñarle al cliente como acceder a ella?

De ser asi pido disculpas, entonces a mi otros usuario del Foro me estafaron! ya que pague por saber hacerlo, pague por las cuentas paypal y pague para poder acceder a ellas usando un VPN pagado.

Yo vendo cuentas Paypal, no vendo metodos de como acceder a ellas! solo soy responsable si la cuenta tiene una clave distinta a la que emiti al comprador.

Colega, Intente ayudarte via teamviewer, pero cuando entre a tu ordenador usas vpn gratis y sali porque tengo mas pedidos pendiente y debo entregar a tiempo. estoy online las 24 horas del dia, cualquier otra duda contactame.

Cordial saludo!

Tu debes ser excluido del area del negocio, por lo menos hasta que aprendar a comerciar y a tratar a tus compañeros / clientes.

Si vendes algo y el cliente quiere que le enseñes con dibujos ya es tu decisión continuar o no con el negocio si continuas esta en la OBLIGACIÓN de enseñarle absolutamente todo lo referente, no es nada más toma los datos y ve como resuelves.

Eres muy arrogante en este post y en el anterior por los comentarios que he visto puedo decir que es mejor que te quedes con tu negativa y te quedes fuera del area de negocio por mucho tiempo, hasta que madures esa forma de ser.

Saludos

Respondiendo a tu pregunta. Si vendes una cuenta es oportuno que que des un aviso de que no te responsabilizas si se puede o no ingresar a la cuenta, si para esto depende de que se sigan instrucciones, sean obvias o no. No te digo que les enseñes a ingresar, pero que sí que seas claro de los requisitos para ingresar a la cuenta y así evitar malos entendidos.

Tu debes ser excluido del area del negocio, por lo menos hasta que aprendar a comerciar y a tratar a tus compañeros / clientes.

Si vendes algo y el cliente quiere que le enseñes con dibujos ya es tu decisión continuar o no con el negocio si continuas esta en la OBLIGACIÓN de enseñarle absolutamente todo lo referente, no es nada más toma los datos y ve como resuelves.

Eres muy arrogante en este post y en el anterior por los comentarios que he visto puedo decir que es mejor que te quedes con tu negativa y te quedes fuera del area de negocio por mucho tiempo, hasta que madures esa forma de ser.

Saludos
Creo que no leiste bien! YO entre a su ordenador para ayudarle pero el Sr. no tenia nisiquiera VPN
Estoy online las 24 horas del dia, cualquier otra duda contactame.

Respondiendo a tu pregunta. Si vendes una cuenta es oportuno que que des un aviso de que no te responsabilizas si se puede o no ingresar a la cuenta, si para esto depende de que se sigan instrucciones, sean obvias o no. No te digo que les enseñes a ingresar, pero que sí que seas claro de los requisitos para ingresar a la cuenta y así evitar malos entendidos.
¿Porque debo obligatoriamente enseñarte de Gratis lo que ami me costo dinero aprender aqui mismo en el Foro?

@Jefry espero que estes ganando dinero por hacer todo esto.

Quitale el telefono a la cuenta de PayPal para que el user pueda entrar, como te complicas.

Ya vez lo que pasa por revender servicios de fiverr!!

agresivomusic cuanto egoísmo denota tu actitud, además de poca empatía, un favor se le hace a cualquiera, no tienes idea de cuantos he hecho en el poco tiempo que llevo aquí y no por eso soy ni más pobre ni mas rica. Amigo recuerda que recogemos lo que sembramos, en vista de eso te sugiero un poco más de aprecio a las personas, no solo los negocios importan también la gente es valiosa y aquí he encontrado mucha de esa clase excelente. Saludos

@Jefry espero que estes ganando dinero por hacer todo esto.

?
Al contrario amigo, sigo esperando los 35$ que me estafaste por la cuenta de PayPal con datos incorrectos que recibí luego de 72 horas de haber pagado.

Y aún sigue en tu PayPal.

El que viene haciendo dinero eres tú, pero lastima que estafando a los demás.

?
Al contrario amigo, sigo esperando los 35$ que me estafaste por la cuenta de PayPal con datos incorrectos que recibí luego de 72 horas de haber pagado.

Y aún sigue en tu PayPal.

El que viene haciendo dinero eres tú, pero lastima que estafando a los demás.
Que tal colega? 🙂
nahhhh! creo que me estas confundiendo colega! no vendo cuentas de Paypal a 35$ aqui te adjunto la URL para que te informes mejor.

Que tal colega? 🙂
nahhhh! creo que me estas confundiendo colega! no vendo cuentas de Paypal a 35$ aqui te adjunto la URL para que te informes mejor.
Ok
Nuestro pruebas de la conversación vía MP.
Donde aceptas los 35$ netos que te había ofrecido.
¿Qué dices ahora?
Lo modifique?
Photoshop?

Adjuntos

• Screenshot_20190920_111948_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20190920_111948_com.android.chrome.webp
    73,9 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20190920_111937_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20190920_111937_com.android.chrome.webp
    75,8 KB · Visitas: 56
Paso a reembolsarte el dinero ya que tienes mas de 5 usuarios en el Foro y me la estas poniendo dificil en cada publicacion mia. VENGANZA
Desconosco totalmente la palabra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás