🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ok colega! a usted por igualSolicito también mi reembolso, por favor.
Paso a reembolsarte el dinero ya que tienes mas de 5 usuarios en el Foro y me la estas poniendo dificil en cada publicacion mia. VENGANZA
Desconosco totalmente la palabra.
X2, no concretamos el otro negocio y te quite la. Negativa ante!!.Solicito también mi reembolso, por favor.
SI el no dio aviso de lo contrario el comprador no debe asumir que le va a enseñar nada...Respondiendo a tu pregunta. Si vendes una cuenta es oportuno que que des un aviso de que no te responsabilizas si se puede o no ingresar a la cuenta, si para esto depende de que se sigan instrucciones, sean obvias o no. No te digo que les enseñes a ingresar, pero que sí que seas claro de los requisitos para ingresar a la cuenta y así evitar malos entendidos.
hay que saber tratar a los clientes, esto no es que oye te vendo una cuenta te doy los datos ya tu vez como entras, es algo ilogico, por ejemplo yo me dedico a vender perfiles de fb ocasionalmente y hago todo lo posible para que mis clientes esten satisfechos me tomo la molestia de ayudarles a desbloquear el perfil si se les bloquear por el tema de ip o pais donde se encuentren gracias a esos detalles esta los likes y positivos, pero conforme a tu arrogancia tienes bien merecido tu negativa...
En las reglas del foro no especifica que cada producto que uno venda venga con instrucciones...
Ya seria decisión del vendedor dar las instrucciones de uso del producto o cualquier ayuda adicional.
La arrogancia no es justificativo para una negativa.
A ver si entiendes te lo explico de una mejor forma! ME PUSISTE UNA MULTA PORQUE NO PUDISTE ENTRAR A LA CUENTA PAYPALNo es por arrogancia la negativa, en ningún momento lo he puesto como justificación. Puedes leer el tema original con sus respectivas capturas para ver que no fue por arrogancia. Ahora bien lo que no es justificable es que por venganza este usuario me ponga negativa, justificando que es "por no saber".
A ver si entiendes te lo explico de una mejor forma! ME PUSISTE UNA MULTA PORQUE NO PUDISTE ENTRAR A LA CUENTA PAYPAL
YO TE PUSE UNA PORQUE NO VENDO METODOS DE ACCEDER A PAYPAL, LO QUE VENDO ES LA CUENTA.
Creo que no lo viste!Me diste los accesos a la cuenta, funcionaron pero me pide verificación por SMS, y según tú eso es ya cosa mía como si fuera mi culpa que eso sucediera. Sí, tienes razón, en un principio no usé una VPN de pago pero ahora SÍ estoy usando un VPN de PAGO y no funciona. Algo que ni siquiera mencionaste que era necesario y que no veo cómo sencillamente decir que hay que usar un VPN de PAGO es vender un método para acceder a Paypal. Y según tú "mi unica intencion en el Foro es ayudar a todo el que me solicite".
Creo que no lo viste!
No debes "enseñar" como entrar, pero SÍ debes decir desde el principio que se necesitará un VPN para ingresar y sería bueno también mencionar que NO ayudarás en nada, que solo darás la cuenta y ya.
Mismo problema con la misma cuenta Paypal, para mí esto es una estafa.
Lo siento me falta mi negativa, me olvidé ponerte la porque me hiciste perder el tiempo. :vPaso a reembolsarte el dinero ya que tienes mas de 5 usuarios en el Foro y me la estas poniendo dificil en cada publicacion mia. VENGANZA
Desconosco totalmente la palabra.
Yo no te respondí a ti, le estaba respondiendo al otro usuario.No es por arrogancia la negativa, en ningún momento lo he puesto como justificación. Puedes leer el tema original con sus respectivas capturas para ver que no fue por arrogancia. Ahora bien lo que no es justificable es que por venganza este usuario me ponga negativa, justificando que es "por no saber".
Cuanta arrogancia..Que me escriba un mp le voy a regalar de a 3 cuentas a cada uno!
Yo estoy muy lejos de eso colegas! no andamos en las mismas aguas, yo tengo cuentas para regalar.
Dudo mucho que sea tu cuenta, al parecer tus fines son estafar.Creo que no lo viste!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?