🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo tuve que entrar a Google para mirarlo, 14.99€ al mes, no se si en otros paises cuesta más lo que no veo son beneficios xd jajaja favor de retirar la negativa, se cumplió con más de 2 meses del servicio
mi única duda ¿cuánto vale una suscripción mensual o anual de pornhub en la web oficial?
15$ el mesa favor de retirar la negativa, se cumplió con más de 2 meses del servicio
mi única duda ¿cuánto vale una suscripción mensual o anual de pornhub en la web oficial?
Es muy buena reflexión +1Yo creo con todo respeto deberías de parar momentáneamente la venta y reconsiderar un buen servicio al cliente.
Ya con esta tienes 4 negativas
2 activas en aclaraciones por el mismo tipo de problema.
Negativa sin sentido. Usuario lo hace por venganza
Saludos betas. Nuevamente paso por acá para aclarar esto ya que el usuario me calificó de forma negativa aún cuando le dejé todo en claro. Les voy a dar un poco de contexto sobre el tema y adjuntaré captura de las conversaciones. El mes de febrero del 2024 el usuario me escribe para pedirme...forobeta.com
En mi caso no pondría negativa por un negocio pequeño también en su tiempo el servicio brindado dejo mucho que desear eso de las caídas o que era inutilizable.
Reconsidera la forma de vender las cuentas.
1 caída esta bien
Se cae 2 veces te decepcionas un poco
3 veces te cansas y la mayoría de los usuarios ya mejor no decimos nada.
Ahí es donde yo creo que se cansa el cliente y no reclama y cuando quiere usarla a ver si ya se soluciono pff se acabó la garantía.
Unos meses con el problema esta bien pero ya van años
Mejora las cuentas y el servicio, no s hagais sobreventa o controla el sobreuso de algún comprador.
Lo dejo como recomendación ya que será un cuento de nunca acabar
concuerdo con el usuario, he comprado y a lo mucho 1 caida pero 3 caidas? jeje eso si que me molestaria mucho, a favor de retirar la negativa que es el enfoque de este tema, y deberian hacer algo con las negativas por venganza algo mas drastico y rapido.Yo creo con todo respeto deberías de parar momentáneamente la venta y reconsiderar un buen servicio al cliente.
Ya con esta tienes 4 negativas
2 activas en aclaraciones por el mismo tipo de problema.
Negativa sin sentido. Usuario lo hace por venganza
Saludos betas. Nuevamente paso por acá para aclarar esto ya que el usuario me calificó de forma negativa aún cuando le dejé todo en claro. Les voy a dar un poco de contexto sobre el tema y adjuntaré captura de las conversaciones. El mes de febrero del 2024 el usuario me escribe para pedirme...forobeta.com
En mi caso no pondría negativa por un negocio pequeño también en su tiempo el servicio brindado dejo mucho que desear eso de las caídas o que era inutilizable.
Reconsidera la forma de vender las cuentas.
1 caída esta bien
Se cae 2 veces te decepcionas un poco
3 veces te cansas y la mayoría de los usuarios ya mejor no decimos nada.
Ahí es donde yo creo que se cansa el cliente y no reclama y cuando quiere usarla a ver si ya se soluciono pff se acabó la garantía.
Unos meses con el problema esta bien pero ya van años
Mejora las cuentas y el servicio, no s hagais sobreventa o controla el sobreuso de algún comprador.
Lo dejo como recomendación ya que será un cuento de nunca acabar
Estoy leyendo algunas personas que se quejan sobre la cantidad de caída que tuvo la cuenta pero que tiene de malo eso? Lo importante que el resolvió al momento y si uno no quiere una caída que lo compre en la pagina oficial y listo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?