Usuario me califica negativo luego de finalizar el servicio

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En resúmen: le vendí una cuenta por 2 meses al usuario y cuando ya había pasado los 2 meses me escribe que la cuenta se cerró, cuando le digo que su garantía yá expiró a los días me califica negativo.
(Esté usuario no tiene mucho tiempo de que ingresó al Foro)

El negocio se realizó el 12 agosto y finaliza el 12 octubre


Quiero que ustedes vean las fechas desde que le entregué la cuenta y también las veces que la cuenta cayó. Y estando en los plazos de la garantía yo siempre le dí y cumplí con los reemplazos.

Ahora no entiendo que quería esa persona que por 10$ iba a durar la cuenta 1 año cuando claramente le dije 2 meses?

Quiero resaltar que hay usuarios que me escriben que las cuentas se le cerró aún cuando ya su garantía expiró y yo siempre les regalo otra cuenta pero solo si me informan pasado 3-5 días. Pero este usuario desde el último reemplazo que le dí faltaban 11 días para finalizar su garantía , uego paso 1 mes aproximadamente y me escribe que se le cerró la cuenta. Ya allí la diferencia de dias es muchísimo

Solicito se me retire la negativa ya que prácticamente el usuario. Luego de que le entregué el servicio y lo usó hasta finalizar los 2 meses. Simplemente tomó la decisión de calificarme negativo si razón alguna
 

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Esperando repuesta del usuario @fraferr1

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
si el tiempo de adquisición de la cuenta ya pasó, no aplica la negativa, y veo que se le brindo el soporte durante el tiempo que se adquirio, a favor de retirar la negativa
 
A la espera de la respuesta del usuario @fraferr1 para tener ambas versiones de la historia.
 
a favor de retirar la negativa, se cumplió con más de 2 meses del servicio

mi única duda ¿cuánto vale una suscripción mensual o anual de pornhub en la web oficial?
 
a favor de retirar la negativa, se cumplió con más de 2 meses del servicio

mi única duda ¿cuánto vale una suscripción mensual o anual de pornhub en la web oficial?
Yo tuve que entrar a Google para mirarlo, 14.99€ al mes, no se si en otros paises cuesta más lo que no veo son beneficios xd jajaj

A favor que se retire la negativa
 
a favor de retirar la negativa, se cumplió con más de 2 meses del servicio

mi única duda ¿cuánto vale una suscripción mensual o anual de pornhub en la web oficial?
15$ el mes
143$-145$ el año

Pero creo que varía un poco dependiendo el país
 
Yo creo con todo respeto deberías de parar momentáneamente la venta y reconsiderar un buen servicio al cliente.

Ya con esta tienes 4 negativas
2 activas en aclaraciones por el mismo tipo de problema.


En mi caso no pondría negativa por un negocio pequeño también en su tiempo el servicio brindado dejo mucho que desear eso de las caídas o que era inutilizable.

Reconsidera la forma de vender las cuentas.

1 caída esta bien
Se cae 2 veces te decepcionas un poco
3 veces te cansas y la mayoría de los usuarios ya mejor no decimos nada.
Ahí es donde yo creo que se cansa el cliente y no reclama y cuando quiere usarla a ver si ya se soluciono pff se acabó la garantía.

Unos meses con el problema esta bien pero ya van años

Mejora las cuentas y el servicio, no s hagais sobreventa o controla el sobreuso de algún comprador.

Lo dejo como recomendación ya que será un cuento de nunca acabar
 
Yo creo con todo respeto deberías de parar momentáneamente la venta y reconsiderar un buen servicio al cliente.

Ya con esta tienes 4 negativas
2 activas en aclaraciones por el mismo tipo de problema.


En mi caso no pondría negativa por un negocio pequeño también en su tiempo el servicio brindado dejo mucho que desear eso de las caídas o que era inutilizable.

Reconsidera la forma de vender las cuentas.

1 caída esta bien
Se cae 2 veces te decepcionas un poco
3 veces te cansas y la mayoría de los usuarios ya mejor no decimos nada.
Ahí es donde yo creo que se cansa el cliente y no reclama y cuando quiere usarla a ver si ya se soluciono pff se acabó la garantía.

Unos meses con el problema esta bien pero ya van años

Mejora las cuentas y el servicio, no s hagais sobreventa o controla el sobreuso de algún comprador.

Lo dejo como recomendación ya que será un cuento de nunca acabar
Es muy buena reflexión +1
 
MonsterDigital Es una persona que yo le compro cuentas de Vpn y siempre me da garantía, me resuelve al momento y no importa la cantidad que sea.

La persona nunca se a negado en darle garantía al contrario le resuelve pero ya el periodo de la cuenta se acabo y por lógica la garantía se termina.

A favor que se retire la negativa @MonsterDigital
 
A favor de retirar la negativa

Sin embargo me gustaría leer la contraparte
 
Yo creo con todo respeto deberías de parar momentáneamente la venta y reconsiderar un buen servicio al cliente.

Ya con esta tienes 4 negativas
2 activas en aclaraciones por el mismo tipo de problema.


En mi caso no pondría negativa por un negocio pequeño también en su tiempo el servicio brindado dejo mucho que desear eso de las caídas o que era inutilizable.

Reconsidera la forma de vender las cuentas.

1 caída esta bien
Se cae 2 veces te decepcionas un poco
3 veces te cansas y la mayoría de los usuarios ya mejor no decimos nada.
Ahí es donde yo creo que se cansa el cliente y no reclama y cuando quiere usarla a ver si ya se soluciono pff se acabó la garantía.

Unos meses con el problema esta bien pero ya van años

Mejora las cuentas y el servicio, no s hagais sobreventa o controla el sobreuso de algún comprador.

Lo dejo como recomendación ya que será un cuento de nunca acabar
concuerdo con el usuario, he comprado y a lo mucho 1 caida pero 3 caidas? jeje eso si que me molestaria mucho, a favor de retirar la negativa que es el enfoque de este tema, y deberian hacer algo con las negativas por venganza algo mas drastico y rapido.
 
Estoy leyendo algunas personas que se quejan sobre la cantidad de caída que tuvo la cuenta pero que tiene de malo eso? Lo importante que el resolvió al momento y si uno no quiere una caída que lo compre en la pagina oficial y listo.
 
Estoy leyendo algunas personas que se quejan sobre la cantidad de caída que tuvo la cuenta pero que tiene de malo eso? Lo importante que el resolvió al momento y si uno no quiere una caída que lo compre en la pagina oficial y listo.

Con todo respeto si compro una cuenta de 2 meses y se me cae tres veces yo también estaría molesto.

Es cuestiones de gusto y sabores. Concierto mucho con el comentario de @Perro dudoso

Yo digo cambiar la negativa a una neutral, ya que se cumplió con la oferta con sus percances y el usuario no quedó conforme.

Recordemos.

1. Positiva todo correcto
2. Negativa todo mal
3. Neutral algo no salió bien.

Es mi humilde opinión.
 
Estoy a favor de retirar la negativa

Sin embargo ,existen servicios buenos , existen servicios malos en eso estamos claro

A cualquiera le puede molestar una caída pero aquí lo importante es resolver que la resolución del vendedor sea eficiente.

Xq como dice @David Ramírez y como ha dicho el propio Carlos en otras oportunidades esto se acaba comprando directo la página oficial , si no lo compras y estás buscando un servicio de 1/4 del valor de página no esperes que por más q te lo pinten bien no vaya suceder un error
 
A favor del OP.
 
A favor de retirar la negativa. El usuario comprador conocía las garantías y limitaciones de la cuenta adquirida. El vendedor es bastante claro al respecto. Que haya tenido 4 episodios similares, solo muestra la poca paciencia que tienen los compradores respecto a los vendedores de este tipo de artículos ya que, algo he visto por ahí referido a este vendedor y en los otros dos casos que vi, me pareció más un problema del comprador. Solo basta ver las interacciones que tuvieron esos usuarios en los últimos meses.

Como consejo a compradores
Si tengo un problema con un servicio prestado, solicito la solución al vendedor dentro de los plazos correspondientes que este estableciera en la oferta a la que YO ACUDÍ voluntariamente. Hay un período de garantía establecida en la oferta que ambos deben respetar.
Si el vendedor me indica que no debo usar la cuenta al mismo tiempo en dos lugares diferentes, no debo hacerlo. Punto.
Si el vendedor me indica que la cuenta se caerá a los dos meses porque es el plazo que él ofreció. No puedo quejarme porque a los 62 días, la cuenta ya no sirve.
Si el comprador no notifica al vendedor que existe algún problema con la cuenta, el vendedor tampoco puede adivinarlo. Si fuera adivino, estaría jugando a la lotería y apostando en casinos, trading y bolsa de valores. No vendiendo cuentas en un foro.

Repito: A favor de retirar la negativa.
 
No se porque siguen empeñados en eso de "compra original", mientras estos productos se sigan vendiendo pues el enfoque debería estar en ofrecer garantía por el plazo de duración, de lo contrario se esta vendiendo de manera consciente cuentas creadas por "métodos no convencionales" y saben que en muchos de los casos van a caer.........."Negocio redondo" así cualquiera vende este tipo de cuentas con garantía 2 minutos y listo, dinero fácil.

Coincido que una caída es aceptable, ya tres o mas es molesto.

Aun así, solo porque fue pactado desde el principio la garantía y eso a favor de retirar la negativa.
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
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