Se solicita Usuario Mercadolibre Peru con Compras echas

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thedanioner

No recomendado
Retroalimentación: +915 / =4 / -12
Buenas tardes a todos, estoy en busca de miembros de Mercadolibre para que me ayuden a dejar unas calificaciones positivas (el texto lo proporcionaría yo) en una publicación de servicios que tengo en MecadoLibre Peru.

Pago $2 USD, es simplemente copiar y pegar el texto que le pasaré (no es más tardado de 1 minuto), el usuario debe tener alguna compra echa anteriormente en Mercado libre.

Espero sus Mp :encouragement:

thedanioner tengo una cuenta de Mercadolibre te envio MP :encouragement:

Buenas tardes a todos, estoy en busca de miembros de Mercadolibre para que me ayuden a dejar unas calificaciones positivas (el texto lo proporcionaría yo) en una publicación de servicios que tengo en MecadoLibre Peru.

Pago $2 USD, es simplemente copiar y pegar el texto que le pasaré (no es más tardado de 1 minuto), el usuario debe tener alguna compra echa anteriormente en Mercado libre.

Espero sus Mp :encouragement:
Puedo volver a calificar con mi cuenta ?

Enviado desde mi Galaxy S7

envio MP. :encouragement:

Hola, yo tengo una, te mando mp, para ver si sirve je :encouragement:

yo tengo una cuenta de mercado libre peru, peruana y verificada del 2004 y la otra del año pasado
habla te sirve?

Imagino que lo haces para obtner la medalla gold ..yo tengo una cuenta con medalla gold .enviame mp si te interesa..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.