Usuario nuevos pidiendo Exchanger

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wirossp

wirossp

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He visto ha usuarios con registro en noviembre, y con 20 mensajes pidiendo o comentando el hilos de Exchanger dando Paypal, pidiendo Neteller o Depósito Bancario, es algo muy sospechoso :ambivalence:

¿ pero ya tienen ingreso a el area de negocios?, hay que andarse con cuidado.

De todos modos siempre se busca a un exchanger certificado que no va poner su reputación en juego para realizar esa operación.

Por supuesto deben enviar primero ellos. Pero algún tonto siempre cae y les manda primero...

Por supuesto deben enviar primero ellos. Pero algún tonto siempre cae y les manda primero...

Pero si piden neteller y ellos dan paypal por ejemplo por mucho que ellos paguen primero la disputa te la comes

En ese caso no hay que negociar, pero de otra manera deben enviar ellos...

¿ pero ya tienen ingreso a el area de negocios?, hay que andarse con cuidado.

Pensé que pedian más mensajes y antiguedad para entrar a esa zona, pero me equivoque :ambivalence:

Yo si son nuevos los ignoro, al menos que me manden efectivo y les de paypal, ni de loco les mando efectivo por su pp, me evito problemas.

De todos modos siempre se busca a un exchanger certificado que no va poner su reputación en juego para realizar esa operación.

En todos los casos, el exchanger tiene mas que perder. Al menos con paypal que casi siempre le da la razón al que paga. 😡

Me parece que generalizan con este tema, no todos los usuarios nuevos estamos aquí para perder el tiempo. Yo por ejemplo he necesitado hasta el momento un solo cambio y todo ha sido correcto.

Claro está que deben estar pendiente de aquellos trolls que andan por ahí tratando de estafar al primero que aparezca, pero no son todos 🙂

Bueno quizas, sean nuevos, pero sean serio en aspecto de que en verdad compren, vendan y demas.. solo hay que saber hacer negocios y no menospreciar o desconfiar de todos por ser nuevos. recueden que muchos aca empezaron asi, y teniendo buena intenciones.. solo es mi opinion. Saludos

[MENTION=49302]AmilcarRVF[/MENTION] no hablo sobre los negocios compra y venta, indico especificamente sobre la zona Exchanger, abren temas o comentan pidiendo el servicio 😎

si bien, pero estoy dando a entender bro, que quizas si sean serios, que de verdad quieran hacer ese tipo de negocios..

[MENTION=49302]AmilcarRVF[/MENTION] fijate que hay un caso ahora en Exchanger que no ha enviado el pago. :ambivalence:

no lo he visto, aun no puedo entrar al area de negocios xD necesito mensajes.. pero bueno el caso esque no todos juegan mal bro.

[MENTION=49302]AmilcarRVF[/MENTION] se que no todos, pero me parece curioso que nuevos pidan Exchanger via Paypal sabiendo que una disputa perdería el Exchanger por hacer el servicio 😎

si bueno tienes razon solo hay que andarse con cuidado! saludos bro

es logico, pero siempre hay que darle mayor prioridad a los antiguos, en un exchange de saldo un usuario jamas deberia recibir primero saldo.

Bueno tambien soy nuevo ni he llegado al nivel beta para entrar a la seccion de negocios, sin embargo puedo considerar que si esos usuarios son venezolanos como lo soy yo acá tenemos tantas restricciones con los usd que cualquier posibilidad de ganancia es buena, en fin hay miles en venezuela que generan 5-10-15 al mes y no saben como cambiar y ahi alguien compra todo en cualquier monedero y empieza a cambiar al de su preferencia. bueno ese es un caso particular pero puede ayudar por si hay usuarios venezolanos en cuestion

Atrás