Usuario perdido de Youtube, como encontrarlo

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.462
Hola amigos,

tengo un vídeo en youtube y quiero arreglarle algo urgente pero perdí el usuario, puedo ver mi perfil de google pluss puedo ver el canal todo menos el usuario como lo encuentro, por favor ayudenme
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.601
Accede con el correo electrónico de tu perfil de Google+ :distant:
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.910
exactamente amigo y necesito hacerle algo a ese vídeo urgente, estoy desesperado

Antes de esto, usabas Chrome? si es así ve a configuración, y busca algo parecido a autocompletar, o ''contraseñas guardadas'' das clic y buscas si ahí tienes el correo almacenado...

Ya me avisas a ver otra alternativa.
 

flanders16

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
339
exactamente amigo y necesito hacerle algo a ese vídeo urgente, estoy desesperado

mmmh.. miraste si hay la opción, teniendo en cuenta que tienes el Google Plus, de intentar enviarle un correo, no se si me explico, quizás entonces te sale o de intentar agregarle o algo así.

tambien, si vinculaste un número de telefono, puedes recuperar el correo.

No se me ocurre nada mas..
 

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.462
Antes de esto, usabas Chrome? si es así ve a configuración, y busca algo parecido a autocompletar, o ''contraseñas guardadas'' das clic y buscas si ahí tienes el correo almacenado...

Ya me avisas a ver otra alternativa.

es que formatee la pc Andrea y no puedo hacer eso, yo me agregue con otro otra cuenta y tampoco puedo ver el mail que frustrante

- - - Actualizado - - -

mmmh.. miraste si hay la opción, teniendo en cuenta que tienes el Google Plus, de intentar enviarle un correo, no se si me explico, quizás entonces te sale o de intentar agregarle o algo así.

tambien, si vinculaste un número de telefono, puedes recuperar el correo.

No se me ocurre nada mas..

ya hice eso me agregue y no paso anda y le envie mensaje y tampoco
 

flanders16

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
339
es que formatee la pc Andrea y no puedo hacer eso, yo me agregue con otro otra cuenta y tampoco puedo ver el mail que frustrante

- - - Actualizado - - -



ya hice eso me agregue y no paso anda y le envie mensaje y tampoco

Lo que te dije del teléfono? Recuerdas si vinculaste algún teléfono o algo?
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.910
es que formatee la pc Andrea y no puedo hacer eso, yo me agregue con otro otra cuenta y tampoco puedo ver el mail que frustrante

- - - Actualizado - - -



ya hice eso me agregue y no paso anda y le envie mensaje y tampoco

Pero puedes ver tu perfil de google plus y acceder a la configuracion del Google Plus? si es así ve a configuración y allí suele aparecer el correo asociado.
 

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.462
Lo que te dije del teléfono? Recuerdas si vinculaste algún teléfono o algo?

no amigo no tenia teléfono vinculado estaba sin verificar :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Pero puedes ver tu perfil de google plus y acceder a la configuracion del Google Plus? si es así ve a configuración y allí suele aparecer el correo asociado.
puedo ver el perfil publico de la cuenta pero no puedo acceder a ella. No hay alguna otra forma de conseguir el usuario/gmail ?
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.910
no amigo no tenia teléfono vinculado estaba sin verificar :sorrow:

- - - Actualizado - - -


puedo ver el perfil publico de la cuenta pero no puedo acceder a ella. No hay alguna otra forma de conseguir el usuario/gmail ?

mmhmh!!

Bueno, otra opción sería que fueras a este link: https://www.google.com/accounts/recovery/forgotusername

cuando hayas entrado coloca la dirección de correo electrónico alternativa en el campo ''Correo electronico''' (la dirección de correo electrónico es la que proporcionó cuando inicio sesión en Gmail). (Y si no se acuerda de ella tampoco, solo te digo esto, Vete olvidando de la cuenta)

después, haga clic en enviar.

termine los siguientes campos... gmail enviará una lista de los nombres de usuario asociados a esa dirección de correo electrónico alternativaa de la que puso.

- - - Actualizado - - -

otra cosa, tenias perfil en Google chrome? u otro perfil que haya iniciado en chrome?
 

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.462
mmhmh!!

Bueno, otra opción sería que fueras a este link: https://www.google.com/accounts/recovery/forgotusername

cuando hayas entrado coloca la dirección de correo electrónico alternativa en el campo ''Correo electronico''' (la dirección de correo electrónico es la que proporcionó cuando inicio sesión en Gmail). (Y si no se acuerda de ella tampoco, solo te digo esto, Vete olvidando de la cuenta)

después, haga clic en enviar.

termine los siguientes campos... gmail enviará una lista de los nombres de usuario asociados a esa dirección de correo electrónico alternativaa de la que puso.

- - - Actualizado - - -

otra cosa, tenias perfil en Google chrome? u otro perfil que haya iniciado en chrome?

que mal, pero de todos modo muchas gracias por tratar de ayudarme mil gracias!
 

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.462
Osea que tampoco correo alternativo??

Joe!! Entonces ya perdiste la cuenta, a menos que empieces a recordar cual fue el correo.

Pero dices correo alternitvo de gmail? a que te refieres con alternativo porque ese correo es nuevo cuando cree la cuenta de youtube no use correo solo el que da gmail :sorrow::sorrow:

- - - Actualizado - - -

Revisa tus cuentas de gmail quizás la tengas asociada a alguna más.

cual cuenta de gmail? yo no puedo acceder a ella amigo
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entendi tu problema :( solo se que no pudiste entrar eso ya me paso y perdi una cuenta antiguisima de youtube
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Pero dices correo alternitvo de gmail? a que te refieres con alternativo porque ese correo es nuevo cuando cree la cuenta de youtube no use correo solo el que da gmail :sorrow::sorrow:

- - - Actualizado - - -



cual cuenta de gmail? yo no puedo acceder a ella amigo

Me refiero a que si tienes otra cuenta de gmail quizás la tengas vinculada a las otras.
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.910
Pero dices correo alternitvo de gmail? a que te refieres con alternativo porque ese correo es nuevo cuando cree la cuenta de youtube no use correo solo el que da gmail :sorrow::sorrow:

- - - Actualizado - - -



cual cuenta de gmail? yo no puedo acceder a ella amigo

que raro, porque se crea una nueva cuenta, aunque sea nueva para Gmail, siempre pide ó numero de teléfono o correo... ya perdiste entonces la cuenta. :pirate:
 

alexlife

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
504
Creo que ya fue yo perdi dos cuentas por no anotar el correo y reinicie todo y me olvide ya no pude recuperarlas:sorrow:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba