Usuario pueda darse de baja

c4boum Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2009
Buenas.

Un usuario me comenta la posibilidad de darse él mismo de baja de un foro Vbulletin 4.0.5 ¿Es posible, o hay que hacerlo manualmente?

Gracias.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sé que se puede hacer, pero el buscador de vBulletin.org es más malo que Lex Luthor. No encuentro el hack.

Si alguien da con él, que avise, plis!

Delfi Reinoso

Beta
Desde
12 Jul 2011
Ayer me lo pidió un miembro, no sé si instalarlo o no mientras no sean muchos los que lo pidan. ¿Alguien tiene alguna experiencia?

usuyusu

Beta
Desde
31 Oct 2011
Ayer me lo pidió un miembro, no sé si instalarlo o no mientras no sean muchos los que lo pidan. ¿Alguien tiene alguna experiencia?

Además del hack (que por cierto no lo conocía, gracias Sew!!) se me ocurre que también puedes añadir una entrada en el menú de "Contact Us" que ponga "Quiero darme de baja"... y en contestación le mandas a un hilo con un tutorial imagen a imagen de cómo darse de baja.

Lo digo porque si no haces esto, aunque instales el hack, la gente no va a saber cómo darse de baja (y muchas veces ni aunque se lo expliques...)

XDDD

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Además del hack (que por cierto no lo conocía, gracias Sew!!) se me ocurre que también puedes añadir una entrada en el menú de "Contact Us" que ponga "Quiero darme de baja"... y en contestación le mandas a un hilo con un tutorial imagen a imagen de cómo darse de baja.

Lo digo porque si no haces esto, aunque instales el hack, la gente no va a saber cómo darse de baja (y muchas veces ni aunque se lo expliques...)

XDDD
jajaja, exacto, tienes toda la razón. Buen tip