Usuario que me califico de manera negativa se soluciono pero no elimino el negativo

• Autor Autor sirsib
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sirsib

sirsib

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
El usuario @Brave en el año 2021 me califico de manera negativa por un negocio que realizamos por un total de $2 dólares los cuales se le reembolsaron, pero dicho usuario decidió no eliminar la calificación y preferí no apelar, hoy después de más de 1 año de dicha calificación decido intentar hablar con el usuario para tratar de llegar a un acuerdo y eliminar esa calificación, pero me encuentro que el usuario fue baneado de manera definitiva del foro, siendo así pido apoyo a los administradores y usuario para eliminar esa calificación, soy un usuario activo y vengo realizando ciertos negocios en el foro sin ningún problema y todo a salido muy bien.

Quedo atento a su respuesta positiva y Muchas gracias.

Esperando opiniones

Screenshot_2023-02-16-10-57-42-897_com.presearch.jpg

Que le hayas reembolsado significa que hubo mal producto.

Que te haya puesto esa calificación con esos motivos y no hayas apelado a pesar de que le reembolsaras significa que era cierto.

Que el usuario haya sido baneado no significa que no haya tenido razón.

Que no esté @Brave disponible para presentar su versión hace a mi juicio este pedido fraudulento y no correspondería quitar la calificación.

En todo caso, en estas situaciones la calificación debería perdurar. Más si en su momento no se apeló. Asumo porque no le importó lo suficiente al calificado.

Saludos cordiales.

Si el dinero se reembolso, la negativa debe pasar a neutra o se borrada (decisión del otro usuario), por 2 usd no creo que se deba mantener una negativa sobre todo y si fue reembolsado.

Ver el archivo adjunto 956551

Que te haya puesto esa calificación con esos motivos y no hayas apelado a pesar de que le reenbolsaras significa que era cierto.

Que no esté @Brave disponible para presentar su versión hace a mi juicio este pedido fraudulento y no correspondería quitar la calificación.

En todo caso, en estás situaciones la calificación debería perdurar. Más si en su momento no se apeló. Asumo porque no le importó lo suficiente al calificado.

Saludos cordiales.
No apele porque simplemente en su momento preferi no entrar en discusiones pero si desea con gusto le presento el chat donde le explicaba mil veces a la persona como debia ingresar a la cuenta y el insistia que estaba mal a pesar de que le mostre todo, es más hoy tuve un negocio reciente con un usuario estaba teniendo los mismo problemas pero el al final logro entrar y no se complico, el problema ya fue por parte de el que no se tomo la molestia de revisar bn como ingresar a una cuenta de Twitter y se molesto.

El tema es que si eso paso. no tiene sentido que pidas que te retiren la negativa, el usuario fue baneado pero eso no quita el error en ese negocio.

se tiene que mantenerla.

Por lo visto el foro cada vez se llena mas de gente de dudosa educación...
Solo basta ver la forma como se expresan cuando hacen negocios...

El tema es que si eso paso. no tiene sentido que pidas que te retiren la negativa, el usuario fue baneado pero eso no quita el error en ese negocio.

se tiene que mantenerla.
Pero debería entonces cambiarse a neutral, esto porque al usuario se le dio todas las explicaciones necesarias para que ingresara a una cuenta de Twitter, que creó que para eso no necesitas ser asesor de la NASA de igual manera al final a la persona se le reembolso el dinero y todo quedo ok, la persona ya al final y con el reembolso puso la negativa.

Pero debería entonces cambiarse a neutral, esto porque al usuario se le dio todas las explicaciones necesarias para que ingresara a una cuenta de Twitter, que creó que para eso no necesitas ser asesor de la NASA de igual manera al final a la persona se le reembolso el dinero y todo quedo ok, la persona ya al final y con el reembolso puso la negativa.
con un usuario que no esta para rebatirte. No va. es mi opinion

quiza otros usuarios tengan otras opiniones.

suerte.

suerte.
De igual manera si deseas los chat aun los tengo en el archivo de mi whatsApp con gusto los puedo facilitar para que se haga una mejor idea.

Por lo visto el foro cada vez se llena mas de gente de dudosa educación...
Solo basta ver la forma como se expresan cuando hacen negocios...
Me falto sumar que yo con el usuario jamás tuve una sola interacción por el foro, la persona llego a mi directamente a whatsApp por recomendación de otro comprador y hasta donde tengo entendió si no hay una primera interacción en el foro no debía el porque calificarme aquí en el foro.

A favor de cambiarle a neutral, pero que no se elimine el comentario.

A favor de cambiarle a neutral, pero que no se elimine el comentario.
Gracias, yo creería que el comentario si debería eliminarse ya que el negocio jamás se inicio en el foro, el llego directamente a mi whatsApp por recomendación de otro comprador el ya vino al foro a ponerme la negativa cuando no debió ser así porque a la final el problema se resolvió reembolsando el dinero.

suerte.
De igual manera sigo en pie que la negativa debe retirarse porque fue un negocio que se realizo fuera del foro, jamás tuvimos una sola interacción aquí ya el lo que hizo fue en venganza venir al foro a dejar la negativa y se supone que siempre debe a ver una interacción al menos dentro del foro para que el negocio cuente como iniciado aquí.

En las normas claramente dice (si no me equivoco) que si no existe el hilo del negocio con la constancia, la negativa se quita uatomaticamente.

Adjuntos

• 20fc310a-3827-4f1a-b99f-23eb1775ae68.webp
    20fc310a-3827-4f1a-b99f-23eb1775ae68.webp
    109 KB · Visitas: 32
  • Sin título.webp
    Sin título.webp
    17,9 KB · Visitas: 31
Aquí dejo la evidencia que no existe interacción alguna en el foro más que la calificación negativa al igual la forma en la que el usuario me abordo directamente por whatsApp básicamente es un negocio que no debe contar en el foro.

Aquí el problema que yo veo es que el otro usuario no está disponible para dar su versión... Eso es como si le hicieran un juicio a un acusado sin que el pueda estar presente en la audiencia, así que para mi personalmente, es difícil emitir una opinión a favor de alguno de los dos

Aquí el problema que yo veo es que el otro usuario no está disponible para dar su versión... Eso es como si le hicieran un juicio a un acusado sin que el pueda estar presente en la audiencia, así que para mi personalmente, es difícil emitir un juicio
Te invito a leer la info que adjunte en la parte de arriba, así el usuario no este presente la calificación debe darse de baja, quedo atento a tus apreciaciones.

Ver el archivo adjunto 956551

Que te haya puesto esa calificación con esos motivos y no hayas apelado a pesar de que le reembolsaras significa que era cierto.

En todo caso, en estas situaciones la calificación debería perdurar. Más si en su momento no se apeló. Asumo porque no le importó lo suficiente al calificado.

Saludos cordiales.
Feliz cumple años

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás