Usuario que me califico de manera negativa se soluciono pero no elimino el negativo

• Autor Autor sirsib
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo mas probable es que le quiten la negativa porque te contacto fuera del foro y se recomienda desde un principio no hacerlo, ergo no hay forma de saber que tan cierto es esto porque la otra parte fue baneada, aún así algunas personas dicen que si le escribió en un post.

Se la quiten o no, realmente no me agrada como esta manejando la aclaración, fuera de eso, quedo a la espera de más información para presentar una postura mas acorde.
Muchas gracias!
Ps. Feliz cumple. 🥳🎇

Lo mas probable es que le quiten la negativa porque te contacto fuera del foro y se recomienda desde un principio no hacerlo, ergo no hay forma de saber que tan cierto es esto porque la otra parte fue baneada, aún así algunas personas dicen que si le escribió en un post.

Se la quiten o no, realmente no me agrada como esta manejando la aclaración, fuera de eso, quedo a la espera de más información para presentar una postura mas acorde.

Ps. Feliz cumple. 🥳🎇
El primer contacto real fue en whatsApp aquí en el foro comento un hilo al cual yo nunca respondí tal vez porque se me paso, no me fije en fin... pero el mensaje a mi whatsApp llego 2 meses después del comentario dejado por el aquí en el foro y las normas son claras interacción y para que cuente como interacción debe ser entre 2 o más personas entonces realmente nunca hubo interacción, pero aún así el trajo esto a colación al foro, valga aclarar que yo le regrese el dinero a pesar de que como ya mostré con evidencias el cambio el correo a la cuenta y me toco hasta pedírselo y aún así la cuenta al día siguiente fue suspendida y por mi experiencia como vendedor de cuentas de Twitter una de las razones pudo ser el cambio de ip tan brusco y el cambio de toda la información, no siendo más gracias por tú aporte.

Por las pruebas enviadas y analizando comentarios de otros compañeros del foro, éxito una distancia de casi 2 meses desde el momento en que el comentario fue dejado en el hilo y le negocio realizado en el watsApp, también veo que al usuario @Brave jamás se le dio una respuesta alguna dentro del foro, por lo tanto no debería contar como negocio en el foro, así que la calificación debe ser retirada

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás