🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias!Feliz cumple años
Yo leí comentario de Brave en tu hilo de negocios.no existe interacción alguna en el foro
Puedes poner el mensaje en el foro donde el usuario confirma haber recibido el reembolso? Hasta donde sé le pudiste enviar esa suma a cualquier dirección existente y nosotros no podríamos saber si fue al comprador, como no está disponible.con el reembolso puso la negativa
1. Si puedo demostrar que no se hizo reembolso porque tengo el chat de WhatsApp, el comento mi hilo pero jamás se respondió o hablo por interno en el foro, ni iniciamos negociación alguna aquí, el usuario tomó mi número porque lo dejé o por recomendación de otro y llego directo a mi WhatsApp.Muchas gracias!
Yo leí comentario de Brave en tu hilo de negocios.
Puedes poner el mensaje en el foro donde el usuario confirma haber recibido el reembolso? Hasta donde sé le pudiste enviar esa suma a cualquier dirección existente y nosotros no podríamos saber si fue al comprador, como no está disponible.
Creo como dije antes, que no procede por dos motivos principales:
1. La otra parte no puede dar su versión, ni confirmar nosotros que hubo reembolso.
2. La petición es extemporánea, debió haber apelado en su momento. Sospecho que como el otro usuario estaba aún activo en el foro, entendió el vendedor que no ganaría la apelación.
Mantengo mi postura de que se mantenga la negativa, más aún porque ahora tiene una segunda negativa.
Se enteró del negocio aquí. Ergo el negocio inició aquí. Fin de la discusión. Que tengas suerte, pero yo tomo nota mental de tus estrategias.1. Si puedo demostrar que no se hizo reembolso porque tengo el chat de WhatsApp, el comento mi hilo pero jamás se respondió o hablo por interno en el foro, ni iniciamos negociación alguna aquí, el usuario tomó mi número porque lo dejé o por recomendación de otro y llego directo a mi WhatsApp.
Concuerdo, muy vístima esta aclaratoria cuando Brave SÍ COMENTÓ en su hilo de negocios pero nunca le dio bola (adj. https://forobeta.com/temas/pack-de-10-cuentas-de-twitter-del-2009.840566/post-7322707) así que el negocio si se inició acá, solo que tuvo que ir a buscarlo hasta la casa para poder negociar, y 0 pruebas como para validar de que realizó el reembolso, así que... que se mantenga la negativa, no vale ni la pena moverla de neutral cuando la explicación es tan fraudulentaVer el archivo adjunto 956551
Que le hayas reembolsado significa que hubo mal producto.
Que te haya puesto esa calificación con esos motivos y no hayas apelado a pesar de que le reembolsaras significa que era cierto.
Que el usuario haya sido baneado no significa que no haya tenido razón.
Que no esté @Brave disponible para presentar su versión hace a mi juicio este pedido fraudulento y no correspondería quitar la calificación.
En todo caso, en estas situaciones la calificación debería perdurar. Más si en su momento no se apeló. Asumo porque no le importó lo suficiente al calificado.
Saludos cordiales.
Evidencia del reembolso con fecha y dejada aquí en el foro ☺️Concuerdo, muy vístima esta aclaratoria cuando Brave SÍ COMENTÓ en su hilo de negocios pero nunca le dio bola (adj. https://forobeta.com/temas/pack-de-10-cuentas-de-twitter-del-2009.840566/post-7322707) así que el negocio si se inició acá, solo que tuvo que ir a buscarlo hasta la casa para poder negociar, y 0 pruebas como para validar de que realizó el reembolso, así que... que se mantenga la negativa, no vale ni la pena moverla de neutral cuando la explicación es tan fraudulenta
Ya tenemos una parte, y el resto de las pruebas de los chats de whatsapp? Pero completas, a ver si realmente la razón puesta es real o infundadaEvidencia del reembolso con fecha y dejada aquí en el foro ☺️
Pues la razón mía es es que el dinero al final se reembolso el dinero muchos preguntan el motivo por el cual no intenten apelas, porque primero hable con un administrador el cual me dijo que si tenia una interacción inicial no podía apelar, en su momento lo deje de ese tamaño y tal vez fue mi error no verificar que interacción como tal no termino habiendo más que que un mensaje que dejo en el hilo el cual jamás fue contestado tal vez porque no me fije y el termino llegando a mi whatsApp 2 meses y 2 días después de dejado dicho mensaje y es decir no fue a los pocos días fueron más de 60 días después que me busco y si llego a mi whatsApp como ya lo hable debió ser por recomendación o por que deje mi número en algún hilo y me encontró, entonces no debería contar como negocio dentro del foro al no a ver una interacción de un receptor y un emisor y como lo dice google es una acción entre 2 y en el foro solo hubo acción por parte de el.Ya tenemos una parte, y el resto de las pruebas de los chats de whatsapp? Pero completas, a ver si realmente la razón puesta es real o infundada
Explicanos por que reembolsaste ese dinero? Qué paso en el negocio?El usuario @Brave en el año 2021 me califico de manera negativa por un negocio que realizamos por un total de $2 dólares los cuales se le reembolsaron, pero dicho usuario decidió no eliminar la calificación y preferí no apelar, hoy después de más de 1 año de dicha calificación decido intentar hablar con el usuario para tratar de llegar a un acuerdo y eliminar esa calificación, pero me encuentro que el usuario fue baneado de manera definitiva del foro, siendo así pido apoyo a los administradores y usuario para eliminar esa calificación, soy un usuario activo y vengo realizando ciertos negocios en el foro sin ningún problema y todo a salido muy bien.
Quedo atento a su respuesta positiva y Muchas gracias.
Mi opinion va porque cuando compro algo en general me fijo en las compras, y cuando se trata de un negocio pequeño, como cuentas spotify, youtube etc... No me importa demasiado a quien le compre, solo me fijo en el precio y que no sea una estafa.Gracias, yo creería que el comentario si debería eliminarse ya que el negocio jamás se inicio en el foro, el llego directamente a mi whatsApp por recomendación de otro comprador el ya vino al foro a ponerme la negativa cuando no debió ser así porque a la final el problema se resolvió reembolsando el dinero.
Le puse esa nota porque al final la cuenta me la terminaron suspendiendo por el cambio de IP al final se reembolso el dinero pero yo perdí la cuenta, incluso el dice que no logro entrar pero si le cambio el correo y todo, me toco pedírselo para poder volver a ingresar a la cuenta.No sé si se habrán fijado en lo que dice la nota de "reembolso"...dice "estafador" , al final es un mal comerciante, hubiera puesto, algo como una disculpa y quedaría mucho mejor.
Por otro lado, si tu anuncio está en Forobeta y tú número de WhatsApp también aquí disponible, si alguien ve tu oferta aquí, el negocio es iniciado en forobeta. O te encontró en los clasificados en línea?
Yo no califique negativo al otro usuario, reembolse el dinero porque a la final después de todo logre recuperar la cuenta de Twitter que le había vendido, el alego que no había podido ingresar pero si pudo cambiar el correo de la cuenta, yo le dije deme tiempo cambio clave y le hago el reembolso cosa que el no dio espera y me califico de manera negativa y a pesar de todo esto al día siguiente la cuenta fue suspendida por tantos cambios 1 de IP, correos y claves, termine perdiendo por punta y punta.Explicanos por que reembolsaste ese dinero? Qué paso en el negocio?
Y tu calificaste negativo al otro user o no?
Como ya les he explicado a varios, no abrí aclaración porque un administrador me dijo que básicamente era justa, en ese momento no me tome el tiempo de informarme un poco más acerca de las normas del tema de la interacción primero en el foro, ya a algunos se les aclaro jamás hubo interacción alguna en el foro por ende no se puede justificar como negocio dentro del foro, de igual manera la persona sin más ni más me puso una negativa cuando el dinero fue reembolsado a mi la cuenta me la suspendieron al otro día, perdí por punta y punta.Mi opinion va porque cuando compro algo en general me fijo en las compras, y cuando se trata de un negocio pequeño, como cuentas spotify, youtube etc... No me importa demasiado a quien le compre, solo me fijo en el precio y que no sea una estafa.
Con esa negativa o neutral de igual forma te compraria.
Fue más de un año para abrir la aclaracion, y aunque este banneado el otro usuario no se puede defender aunque tenga la razon. Si la hubieras abierto recien te califico banneado o no diria que te la borren
ADEMAS. La gente tiene derecho a tropesar.Yo no califique negativo al otro usuario, reembolse el dinero porque a la final después de todo logre recuperar la cuenta de Twitter que le había vendido, el alego que no había podido ingresar pero si pudo cambiar el correo de la cuenta, yo le dije deme tiempo cambio clave y le hago el reembolso cosa que el no dio espera y me califico de manera negativa y a pesar de todo esto al día siguiente la cuenta fue suspendida por tantos cambios 1 de IP, correos y claves, termine perdiendo por punta y punta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?