Usuario que me haga un "tutorial" de como utilizar mi web

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +609 / =3 / -0
Necesito alguien que pueda grabar su pantalla explicando como utilizar mi pagina. No es nada dificil y no te llevara mas de 3-4 minutos. De preferencia que tengan una cuenta de Facebook Fake, pero si no la tienen no hay problema.

Dejenme precios del video, necesito 2 videos = 2 personas.

yo te cobro 12 dolares por un vídeo, en resumen solo necesitas que explique las funciones de tu web, como crear entradas y eso no?
claro mostrando cada opción y usando la voz de un programa que vaya explicando paso a paso lo que hago
si te interesa mándame mp, saludos :encouragement:

[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] de que se trata los vídeos que deseas que se te hagan de una web o de una cuenta de Facebook? Y que tipo de Web es.

Te envío mp!

yo te cobro 12 dolares por un vídeo, en resumen solo necesitas que explique las funciones de tu web, como crear entradas y eso no?
claro mostrando cada opción y usando la voz de un programa que vaya explicando paso a paso lo que hago
si te interesa mándame mp, saludos :encouragement:

MP enviado.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] de que se trata los vídeos que deseas que se te hagan de una web o de una cuenta de Facebook? Y que tipo de Web es.

Es para una web que se trabaja con CPA.

Compañero Joker, yo puedo ofrecerte ese servicio como hacia antes para todos tus sitios. Ademas de ofrecerte un buen descuento precisamente por ese motivo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás