usuario que roba los articulos

• Autor Autor felixjet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

felixjet

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy bastante molesto porque yo respeto a los demas e incluso colaboro con ellos, y no veo más que gentuza que me roba los articulos, en los que he tirado mi tiempo para escribirlos, y nisiquiera respetan la licencia poniendo un triste y simple enlace de vuelta, que no les cuesta nada.

Hay algo ke pueda hacer? El usuario es de esta web y seguramente conocio mi web en un post que puse aqui, ya que mi web no es muy famosa aun que digamos.

Digo quien fue? Se puede hacer algo al respecto?

Saludos:mad1::mad1::mad1:

Contactate con él primero, sino responde o se hace el loco, mencionalo aquí.

no te preocupes, los post copiados no le gustan a google, no le indexará bien el blog....

Si no dices web de origen y web de destino no sabremos nunca.

Y yo también estoy cansado de estos temas, no dice ni web, ni nada al respecto, además de que nada podemos hacer por evitar esto.

Tema cerrado pues no aporta nada para nadie.

Aparte de que esta sección es para quejas respecto al foro, para quejas personales bien le puedes enviar un mp a la persona.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás