Se solicita Usuario que trabaje comentarios Youtube por mes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Buenas compañeros, necesito un usuario que tenga muchas cuentas de youtube o que pueda crear cuentas de YT de forma diaria.

El trabajo que estoy solicitando consiste en redactar unos 4 comentarios por vídeo de forma diaria, unos 2 o 3 vídeos al día.

Necesito que los comentarios cumplan estos requisitos:

• 4 Comentarios a distintas horas de forma diaria
  • Cuentas distintas, no redactar siempre comentarios con las mismas cuentas
  • Los perfiles de las cuentas que comenten tienen que tener una apariencia real (Que hayan visto algún vídeo, que tenga una imagen de perfil, nombre real etc)
  • Necesito un usuario que haga este trabajo de forma diaria
  • Comentarios de unas 10 palabras, que no sean simples palabras. Siempre comentarios en hispano

Interesados envíen mensaje privado con propuesta :) Necesito buenos precios y buen comerciante :)

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Sigo escuchando propuestas! Necesito persona que posea una buena base de datos de cuentas o que pueda crear muchas cuentas para poder comentar etc

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Porcentaje - 97.3%
72   2   0
Tengo un sistema de comentarios, puedo enviarte la cantidad de comentarios y algunas views , cuanto pagas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.