🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un error de tipeo/escribí sin leer detenidamente lo que estaba en mi cabeza, todos entendieron menos tú. Corrijo mi error. SQL es prácticamente un lenguaje de programación. Y otro error es decir que Mysql es una base de datos(ya que andamos con tecnicismos lineales), Mysql es un servidor que administra las bases de datos.Decir que "Mysql practicamente es un lenguaje de programación" es una aberración, Mysql es una base de datos que usa SQL para la extracción de datos, si hay algún lenguaje implicado aquí es SQL que sirve como ya lo dije para extraer, buscar y/o filtrar datos en una base de datos relacional.
Si esa expresión tan desafortunada fuera cierta, sería correcto decir: "MongoDB practicamente es un lenguaje de programación" y yo no veo muchas aplicaciones donde use MongoDB para escribir la business logic de una aplicación, ni Sqlite3, ni MariaDB, ni Postgress o su primo Supabase.
Es porque seguramente es un código generado con chatgpt.En cuanto a entregar un código con tantas partes comentadas, cuanto menos es muy raro.
Simplemente no vallas a calificarlo negativo y deja que hasta ahora todos apoyamos retirar la negativa solo tienes que tener paciencia y tampoco menciones al administradorBuenas tardes,
Comentar que @Senpai19899 todavía no se ha puesto en contacto conmigo para realizar la entrega, y por lo que veo pese a conectarse al foro tampoco se pasa por aquí para dar su opinión.
Cabe destacar que una vez se le retire su calefacción, si puede calificarlo negativo ya que le ha hecho un pago y no ha entregado el trabajo completo.Simplemente no vallas a calificarlo negativo y deja que hasta ahora todos apoyamos retirar la negativa solo tienes que tener paciencia y tampoco menciones al administrador
Exacto pero mientras esté en este preoceso no debe acerlo ya que sería calificar en venganza y sale afectado tambiénCabe destacar que una vez se le retire su calefacción, si puede calificarlo negativo ya que le ha hecho un pago y no ha entregado el trabajo completo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?