Usuario sensible me califica negativo y me acusa de maltratador sin motivos

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Coincido pero me parece qué no es un maltrato más bien es un comportamiento inmaduro no por el tiempo o por la calidad de lo qué el acepta pagar , más bien creo qué sufre de ansiedad, por eso dialoga de esa forma poco formal al quejarse.
afirmo

Última edición:
El tema ya se culminó, dejen de hecharle leña al fuego porque ya veo que uno se arrepentirá y volverá a colocar la negativa, por ende volveremos de nuevo a lo mismo.

y dic tener 40 años, podria ser transtorno de ansiedad, bipolaridad, depresion e incluso adicciones graves a sustancias... quien sabe
No sabría decirte pero yo tampoco negociaria con alguien así ...por que vi como te hostigaba como si tú fueras una máquina con la función de acelerar el trámite, eso lleva tiempo pero el cliente paga y piensa "ya debería estar llegando" 😆

El tema ya se culminó, dejen de hecharle leña al fuego porque ya veo que uno se arrepentirá y volverá a colocar la negativa, por ende volveremos de nuevo a lo mismo.
Solo platico con uno de ellos, el es buena persona seguramente no lo conozco, solo intento entender 🤷 qué tenga una buena noche caballero.

Coincido pero me parece qué no es un maltrato más bien es un comportamiento inmaduro no por el tiempo o por la calidad de lo qué el acepta pagar , más bien creo qué sufre de ansiedad, por eso dialoga de esa forma poco formal al quejarse.
Sí, claro que no es maltrato, pero sí es un comportamiento inmaduro, es poco formal y poco profesional, y en este foro se busca completamente lo contario a eso por lo poco que llevo haciendo negocios (todos han sido serios y respetuosos como debería ser).

Perdida de tiempo total haberles leído, a dormir. Me pregunto cuantos les costará el tiempo de Carlos

cierren tema ya o si no van a seguir con lo mismo

Y te la puedo poner aun por incumplimiento de un servicio, por multiples errores en tu servicio, todo esta guardado en capturas de whatsapp, ademas de que me amenazaste con vender articulos de mi nicho... revelandolo a otros usuarios... parece que te lo estas ganando a pulso
1 . El plazo no había Sido cumplido aún , te dije que lo entregaba al final

2. En ningún lado del foro dice que puedes poner una negativa solo porque el Redactor quiere usar los artículos que tú supuestamente no vas a usar y que no quisiste pagar.

3. Si vas a seguir amenazando sin razón bien puedes poner la negativa que ya tu sabes que vas perdiendo

1 . El plazo no había Sido cumplido aún , te dije que lo entregaba al final

2. En ningún lado del foro dice que puedes poner una negativa solo porque el Redactor quiere usar los artículos que tú supuestamente no vas a usar y que no quisiste pagar.

3. Si vas a seguir amenazando sin razón bien puedes poner la negativa que ya tu sabes que vas perdiendo

creo que no sabes que los nichos son privados... eso es basico en los redactores

De repente salieron más dolientes... ForoNovela Detected.

Una foronovela múltiple, increíble.

1622642061771.webp
1622641964217.webp

Ya cierren este post todo llegó a buen puerto y a lo que sigue

Qué tan bajo has caído... Cómo vas a decir al otro drogadicto y cuando te dicen que te van a calificar el servicio ya piensas que es amenaza... Deja de ser tan cristal.

Cerrado.

Ya cierren el tema, resolvieron su problema sin la necesidad de que intervenga

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás