Usuario SeoTube me quitó canal youtube que me vendió

• Autor Autor aquiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aquiii

aquiii

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Buenas, hace 4 años este usuario vendia canales con vdeos subidos:
https://forobeta.com/otras-ofertas/255073-oferta-canales-de-youtube-monetizados.html#post2348089

hoy me doy cuenta que cambió la contraseña y correo de recuperación...

descarga.webp

Alguien sabe que puedo hacer?

traté de recuperar la cuenta pero es imposible :S

que mala pasada imposible i era el dueño anteriomente el lo recupero

gracias por tu respuesta 🙁

¿Otro robo en menos de 24 horas? Pero que! :sorprendido:

[MENTION=40701]aquiii[/MENTION], ¿Por qué no pasaste la propiedad del canal a tu correo personal...?

Pues lo que hice fue agregar mi cuenta de gmail como recuperación y cambié la contraseña, creo que el dió recuperar password 🙁

igual era un canal viejo y abandonado con algo mas de 9k suscriptores..

pero me dió coraje recibir ese email , sentí la traición :S

Pues lo que hice fue agregar mi cuenta de gmail como recuperación y cambié la contraseña, creo que el dió recuperar password 🙁

igual era un canal viejo y abandonado con algo mas de 9k suscriptores..

pero me dió coraje recibir ese email , sentí la traición :S

Pues mal echo, debes modificar la propiedad desde YouTube y pasarla a tu canal y así que el canal esté a tu correo y no al que él te dio, no añadirle seguridad al email que él te entrega, mala suerte. Si el canal estaba monetizado era buen dinero que pierdes.

Ese usuario ya aparece como "no recomendado" vaya! se han visto estafas con canales ltimamente, hay que star atentos.

Creo que el canal no estaba monetizado ya... algunos de los mejores videos tenían derecho de autor

Debiste pasarte el canal directo a tu cuenta, no dejarla en esa cuenta de gmail.

[MENTION=40701]aquiii[/MENTION], saludos.

Wow! 4 AÑOS? Y TE ESTAFA? :muysorprendido: Suena muy extraño.

Creo que no hace falta que te diga tus errores con respecto a la transferencia, ¿Verdad? Me limitaré a decir;

Quizá le hackearon... No sé... 4 Años...

En fin, si el negocio fue en el foro... ¿Quizá una aclaración? Ayer apenas pasó algo similar, solo que no de hace 4 años, y el estafador devolvió el canal por la presión 🙂 Así que supongo que podrías hacer eso.

Saludos.

aqui por lo que veo es que tuvistes varios errrores.
1- dejar el canal sin tu propiedad.
2- modificar los datos para poder recuperarlo.
3- lo que puedes hacer es tratarlo de recuperarlo por medio de soporte.

SeoTube no ingresa al foro desde el 2015, ya tómalo como experiencia y para otra vez hay que cambiar todos los datos.

vayaa... esto ya lo he visto alguna vez en otro post.

Bueno, tómatelo como advertencia para el futuro, si no se podía monetizar no pierdes nada, al revés, ganas un toque de advertencia para futuros negocios. Eso sí, hay que estar prevenidos porque seguramente el usuario podría estar en el foro con otros nombres.

Gracias a todos por sus mensajes... Se que cometí esos errores pero no pensé que me fuera a pasar.. Para la próxima mejor prevenir que lamentar. Espero que a ninguno le pase esto.. Un abrazo y mucho éxito a todos ✌

Atrás