🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quite la disputa como mencionaste, para colmo a los 5 min que terminaste el proyecto por el cual te page lo publicaste en un grupo de facebook
- - - Actualizado - - -
Ver el archivo adjunto 37297 aqui dejo la prueba
No entiendo por qué el usuario se desesperó si solo tardaste 20 minutos... ni que fuera al día siguiente... para cuánto tiempo quedaron?
No quedamos, sólo me piedio hacerlo, en cuanto me dio detalles me puse a hacerlo, en cuanto lo termine volví al foro y me encuentro 5 mensajes, cada 5 minutos y la disputa 😕
Yo lo que veo acá es una gran falta de comunicación en ambas partes y no dejar todo bien clarito antes de realizar el trabajo.
Puede ser, pero ni modo que le estuviera respondiendo mientras trabajaba 😕 no creo que alguien haga eso si es un trabajo de 20 minutos
Es cierto pero le pudiste haber dicho "esperame que estoy trabajando en tu proyecto, cuando este listo te lo paso", pero también el otro usuario que desesperado por dios. :fatigue:
A favor de Camilo, no pude desesperarse por eso. Seguramente después de contratarte se quería retractar y esa fue la forma de escape. 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?