Usuario thejhonsex me devuelve negativa

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Abrir una disputa a los 20 minutos ya deja claro que la negativa está mal, da igual que lo haya publicado o no...

PD: También puede perjudicarte en PayPal limitándote la cuenta.

Por eso es que decidí darle su dinero :neglected:

Captura.webp

A favor y en contra de ambos.

Si ya no hay disputa en Paypal y si el usuario está conforme con su script, creo que el thread debería cerrarse y remover ambas calificaciones.

Por otro lado, [MENTION=81006]kanikase[/MENTION]. Si el usuario te pagó y se resolvió el asunto del dinero, yo quitaría esa publicación que hiciste pues si vas a publicarlo de manera gratuita, no te mereces el pago, o me equivoco? Entiendo lo que hiciste. Estabas enojado y publicaste el script. Perfecto...Pero también te precipitaste.

Otra gran falla es la falta de comunicación entre ambos. Ni él te pregunto cuánto demorarías (algo que me parece muy raro) ni vos se lo dijiste...Cosa que también me resulta rarísimo.

El usuario [MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] se precipitó mucho al calificarte de inmediato y clavar disputa. Tal vez es nuevo, habría que darle el beneficio de la duda. Generalmente hay que esperar un poco para este tipo de cosas.

De hecho, si no fuera por lo que hizo [MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] de clavar la disputa, la negativa tendría que ser para [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] por publicar un script que otro usuario le compró.

Por eso es que decidí darle su dinero :neglected:

Ver el archivo adjunto 37303

:neglected:

Además es negativa por venganza...

Si el trabajo lo entregaste.

- - - Actualizado - - -

Si ya no hay disputa en Paypal y si el usuario está conforme con su script, creo que el thread debería cerrarse y remover ambas calificaciones.

Por otro lado, [MENTION=81006]kanikase[/MENTION]. Si el usuario te pagó y se resolvió el asunto del dinero, yo quitaría esa publicación que hiciste pues si vas a publicarlo de manera gratuita, no te mereces el pago, o me equivoco? Entiendo lo que hiciste. Estabas enojado y publicaste el script. Perfecto...Pero también te precipitaste.

Otra gran falla es la falta de comunicación entre ambos. Ni él te pregunto cuánto demorarías (algo que me parece muy raro) ni vos se lo dijiste...Cosa que también me resulta rarísimo.

El usuario [MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] se precipitó mucho al calificarte de inmediato y clavar disputa. Tal vez es nuevo, habría que darle el beneficio de la duda. Generalmente hay que esperar un poco para este tipo de cosas.

De hecho, si no fuera por lo que hizo [MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] de clavar la disputa, la negativa tendría que ser para [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] por publicar un script que otro usuario le compró.

No hay disputa porque [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] la dio a favor de [MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] ...

No se resolvió el asunto del dinero, kanikase trabajó gratis por así decirlo...

- - - Actualizado - - -

Eso de no decir cuanto va a tardar es común, si es algo sencillo, uno se pone a hacerlo rápido para entregárselo al usuario sin necesidad de decirle cuanto va a tardar... y se termina perdiendo un poco la noción del tiempo. (Pero 20 minutos no es nada)

El script lo publicó por la disputa, y por todo el asunto, lee bien antes de escribir 😕

zcriptz;2978067No hay disputa porque [MENTION=81006 dijo:
kanikase[/MENTION] la dio a favor de [MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] ...

No se resolvió el asunto del dinero, [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] trabajó gratis por así decirlo...

Esa parte entonces no me había quedado en claro.

Siendo así, si el trabajo que quedó sin pagarse, la calificación negativa corresponde a [MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] pero por otro lado [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] debería borrar el script publicado en forma gratuita. Si es gratis, no hay motivo de disputa y si no hay motivo de disputa, no hay motivo de pago y sin motivo de pago, no hay calificación negativa (no se si me explico).

Siendo así, si el trabajo que quedó sin pagarse, la calificación negativa corresponde a [MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] pero por otro lado [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] debería borrar el script publicado en forma gratuita. Si es gratis, no hay motivo de disputa y si no hay motivo de disputa, no hay motivo de pago y sin motivo de pago, no hay calificación negativa (no se si me explico).

El motivo de la disputa es que el usuario le abrió disputa.

El script nunca lo hubiera realizado si [MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] no se lo hubiera solicitado, no es que lo hizo un día y lo tiene gratis por ahí.

Si no recibió pago de lo que hizo, tiene el derecho de publicarlo, la negativa es justa ya que el negocio fue un desastre, y si vamos al caso las negativas son por el negocio realizado.

2978067 dijo:
No hay disputa porque [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] la dio a favor de [MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] ...

No se resolvió el asunto del dinero, kanikase trabajó gratis por así decirlo...

Siendo así, si el trabajo que quedó sin pagarse, la calificación negativa corresponde a [MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] pero por otro lado [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] debería borrar el script publicado en forma gratuita. Si es gratis, no hay motivo de disputa y si no hay motivo de disputa, no hay motivo de pago y sin motivo de pago, no hay calificación negativa (no se si me explico).[/QUOTE]

Si, tienes razón, no debí publicarlo, si lo hubiera hecho hoy yo no habría hecho bada mal, pero como dije atrás cuando le entregué el trabajo pensé que quitaría la disputa, y no la quito, lo mencione en DLQQ igual no la quito sabiendo que me respondió que si, es cuando pasó una hora y lo publiqué, y hoy le di el reembolso para no tener problemas en Paypal, y lógico le dí la negativa, que me devolvió, que es lo que peleo, simplemente que se me quite la negativa.

Si te fijas en las horas de todo, verás que no lo publiqué a los 5 minutos como el dice.

http://forobeta.com/fuera-de-tema/171800-di-que-quieras-4-1-a-7367.html#post2975637

Bueno me precipite al tiempo que lo apure, pero no me pareció ético que lo publicara en un grupo cuando yo había pagado por ello, ya le quite la negativa, ahora el manchado quedo yo, a criterio de cada uno. Saludos

[/QUOTE]

No lo quise borrar para que aquí no vallan a decir que lo borré para que no se dieran cuenta, lo dejo para que vean las horas, pero ya lo borraré...

El motivo de la disputa es que el usuario le abrió disputa.

El script nunca lo hubiera realizado si [MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] no se lo hubiera solicitado, no es que lo hizo un día y lo tiene gratis por ahí.

Si no recibió pago de lo que hizo, tiene el derecho de publicarlo, la negativa es justa ya que el negocio fue un desastre, y si vamos al caso las negativas son por el negocio realizado.

Hace un instante dije que estaba de acuerdo. Negativa a [MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] y a favor de @kanikaze

Hace un instante dije que estaba de acuerdo. Negativa a [MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] y a favor de @kanikaze

Yo te respondía a esto:
ElPerro dijo:
Si es gratis, no hay motivo de disputa y si no hay motivo de disputa, no hay motivo de pago y sin motivo de pago, no hay calificación negativa (no se si me explico).

Nunca dije que no lo estuvieras...
Sino que si alguien no recibe el pago por lo que realizo el producto sigue siendo suyo.
Por lo tanto puede publicarlo, y la negativa es justa. (Porque lo realizó a pedido)
Lo que si estaría mal es que [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] ahora reclame el dinero, pero no lo hace.

Le dio un ultimatum que fue bien claro:

kanikase dijo:
Le entregué el trabajo y creí que así iba a quitar la disputa (Hasta aquí según kanikase aún no había publicado el script), esperé media hora y no la quito, o cité en DLQQ diciéndole que si no quitaba la disputa, yo al día siguiente (hoy) le iba a dar el reembolso y una negativa, y hoy vi que aún tenía la disputa, e hice lo que le había dicho, le dí el reembolso y le puse negativa

- - - Actualizado - - -

Bueno me precipite al tiempo que lo apure, pero no me pareció ético que lo publicara en un grupo cuando yo había pagado por ello, ya le quite la negativa, ahora el manchado quedo yo, a criterio de cada uno. Saludos

¿Y por qué no sacaste la disputa en cuanto te entregó el trabajo?

Según [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] aún no lo había publicado.

Última edición:
No entiendo por qué el usuario se desesperó si solo tardaste 20 minutos... ni que fuera al día siguiente... para cuánto tiempo quedaron?

jajajaja a mi me paso eso solo entrar y creeme, lo mio fue a menciones y pasado 5 minutos ya me puso negativa... cuando el servicio era de 12 a 24 horas xDD

Ok, ya cambié mi califiación, y la disputa nunca la quitaste, sólo me llegó un correo de la primera que abriste, así que no la cerraste y abriste otra.

Y hasta aquí dejo yo esto, yo no cerraré el tema, si quiere carlos que lo haga, yo ya recibí lo que quería, que era que me quitara la negativa.

Ok, ya cambié mi califiación, y la disputa nunca la quitaste, sólo me llegó un correo de la primera que abriste, así que no la cerraste y abriste otra.

Y hasta aquí dejo yo esto, yo no cerraré el tema, si quiere carlos que lo haga, yo ya recibí lo que quería, que era que me quitara la negativa.
la disputa la quite ayer mismo

Nunca dije que no lo estuvieras...
Sino que si alguien no recibe el pago por lo que realizo el producto sigue siendo suyo.
Por lo tanto puede publicarlo, y la negativa es justa. (Porque lo realizó a pedido)
Lo que si estaría mal es que [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] ahora reclame el dinero, pero no lo hace.

Está bien. No te había interpretado. Disculpame.

[MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] Vos estuviste mal y [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] estuvo mal. Yo creo que deberían cerrar el tema ambos y arreglar como personas adultas en lugar de armar forobardo sin razón. De hecho, ahora opino que deberías pagarle pues él trabajó por y para vos.

Ambos estuvieron pésimo en muchos aspectos pero ya está. Borrón y cuenta nueva. No tienen 5 años y creo que el foro está para aprender. Aprendan ambos a comportarse en los negocios. Estipulen condiciones, tiempos de entrega, montos y mantengan un código de conducta. Yo pasé por situaciones peores a esta, afectó mi reputación y negocios así que no les recomiendo pasar por lo mismo.

Saludos.

[MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] Vos estuviste mal y [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] estuvo mal. Yo creo que deberían cerrar el tema ambos y arreglar como personas adultas en lugar de armar forobardo sin razón. De hecho, ahora opino que deberías pagarle pues él trabajó por y para vos.

Ambos estuvieron pésimo en muchos aspectos pero ya está. Borrón y cuenta nueva. No tienen 5 años y creo que el foro está para aprender. Aprendan ambos a comportarse en los negocios. Estipulen condiciones, tiempos de entrega, montos y mantengan un código de conducta. Yo pasé por situaciones peores a esta, afectó mi reputación y negocios así que no les recomiendo pasar por lo mismo.

Saludos.

Si tienes razón, es que era un trabajo de 20 iinutos :sorrow: y no pensé que me pondría disputa, hubiera dejado la disputa pero no, ´por miedo a que limitarán mi cuenta, he hecho otras trabajos más grandes, como mi último para [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] y todo salió bien, porque el usuario fue paciente, también he heho negocios así, y con todos sale bien, este lo que pasó fue que se desesperó, sólo eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.