Usuario valeronsito y me trata de estafadora

• Autor Autor mercedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Valeroncito no tiene remedio, además de su comportamiento inaceptable, publicó los artículos sin haberlos pagado.

mercedes agredió a valeroncito llamándolo "lacra", "basura", "vaya mierda de persona", le acusó de haberle tumbado su cuenta de facebook sin pruebas que lo amparen. Además de que quiso pasarse de lista entregando artículos que no son originales.

Para mí, ambos merecen ser sancionados.

Valeroncito no tiene remedio, además de su comportamiento inaceptable, publicó los artículos sin haberlos pagado.

mercedes agredió a valeroncito llamándolo "lacra", "basura", "vaya mierda de persona", le acusó de haberle tumbado su cuenta de facebook sin pruebas que lo amparen. Además de que quiso pasarse de lista entregando artículos que no son originales.

Para mí, ambos merecen ser sancionados.

Respondiendo a eso de la cuenta, si tienes problemas con alguien y de la nada esos mismos días pierdes acceso a tu cuenta ¿Qué pensarías? o ¿Debes ir a preguntar a facebook quien la tumbo? porque prueba de algo así nunca se tendrá en concreta.

- - - Actualizado - - -

No están publicados los artículos de mercedes. Estás faltando al respeto sin venir a cuento, mensaje reportado.

Hasta el día de hoy siguen publicados

Respondiendo a eso de la cuenta, si tienes problemas con alguien y de la nada esos mismos días pierdes acceso a tu cuenta ¿Qué pensarías? o ¿Debes ir a preguntar a facebook quien la tumbo? porque prueba de algo así nunca se tendrá en concreta.

Claro, puedes preguntarle a facebook, pero de primera yo descartaría a alguien a quién nunca se la pasé.

Según las capturas que postearon de la conversación en skype; valeroncito, asegura que mercedes jamás le dió su cuenta de facebook.

Ella misma pudo inventárselo para inclinar la balanza a su favor, o valeroncito miente como un bellaco. Es algo que a ciencia cierta no sabemos, y no me fiaría de ninguno con el comportamiento tan deshonesto que nos han demostrado.

Claro, puedes preguntarle a facebook, pero de primera yo descartaría a alguien a quién nunca se la pasé.

Según las capturas que postearon de la conversación en skype; valeroncito, asegura que mercedes jamás le dió su cuenta de facebook.

Ella misma pudo inventárselo para inclinar la balanza a su favor, o valeroncito miente como un bellaco. Es algo que a ciencia cierta no sabemos, y no me fiaría de ninguno con el comportamiento tan deshonesto que nos han demostrado.

PS hasta ahora valeronsito ha llegado a mentir aún más desde que menciona artículos traducidos hasta donde dice no usarlos y en su web están publicados.

Preguntar a fb quien tumbo tu cuenta es como enviarle carta a un previdente, ya sabes que nunca tendrás respuesta, ya que fb no revela identidad de reportes :encouragement:

Preguntar a fb quien tumbo tu cuenta es como enviarle carta a un previdente, ya sabes que nunca tendrás respuesta, ya que fb no revela identidad de reportes :encouragement:

Me alegro de que seas consciente de eso😎

PS hasta ahora valeronsito ha llegado a mentir aún más desde que menciona artículos traducidos hasta donde dice no usarlos y en su web están publicados.

La usuaria presentó artículos de dudosa calidad, y desde el principio sólo nos muestra aquellos párrafos de la conversación que le benefician.
Esto no se trata de "quien miente más" o "quien miente menos". Los dos han mentido y han intentado manipular las cosas a su conveniencia.
Por lo tanto ninguno de los dos es de fiar.

Deberían echarles a los dos.

Ambos racistas. Uno insultando a los latinos y la otra llamándole marroquí. (Si piensas algo así pues piénsalo para adentro, no destapes tu ignorancia en publico).
Ambos faltando al respeto como se ve en las capturas.
[MENTION=2257]mercedes[/MENTION] intentando cobrar por un trabajo que simplemente copio. Si no sabes hacer algo, no te ofrezcas. Si no la hubiese pillado, seguramente habría cobrado y el usuario se habría llevado un trabajo mal hecho.

Yo desde luego que ya he añadido a ambos usuarios a mi lista de ignorados para evitar hacer negocios con ambos en el futuro. Que hacer un negocio con alguno de los dos significa estar aquí a los dos días seguramente. En contra de los dos.

Vaya bocas tienen los elementos.

"Si no la hubiese pillado, seguramente habría cobrado y el usuario se habría llevado un trabajo mal hecho. "

Bueno para aclararte algo; se llevo el trabajo mal hecho según el, lo publico en su blog y no lo pago, no estaría tan mal hecho entonces; no crees?:s

"Si no la hubiese pillado, seguramente habría cobrado y el usuario se habría llevado un trabajo mal hecho. "

Bueno para aclararte algo; se llevo el trabajo mal hecho según el, lo publico en su blog y no lo pago, no estaría tan mal hecho entonces; no crees?:s
[MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] mucho que defiende al genero femeino xD

Yo pienso:

1. La redactora obro, mal no esta bien que se entregue un trabajo hecho a la ligera, y encima copy y paste. Ademas, que mercedes también le falto al respeto a valeroncito. Cosa que esta penalizada en este blog.

2. Valeroncito, tino manejo bien la situacion y se refierio a ella de una forma muy grotesca y repungante (lo siento, pero fue lo que pense al ver los mensajes), esto tambien fue una falta grave.

En mi opinión ambos usuarios no deben estar en este foro. Todo siempre deba manejarse bajo el marco del respecto y marcando limites entre lo profesional y lo personal. Y en este caso se toco mucho lo personal.

Deben madurar muchos estos dos si quieren llevar negocios con otras personas no son las maneras. Realmente ninguno tiene defensa.

Si es que no leeis bien...

En la captura, los artículos que me entregó mercedes y están en la papelera son los siguiente:

-Baixar Google Play Store gratuitamente
-Como baixar play store apk

Si es que no os fijais, vais con la idea premeditada de apoyar a la estafadora, abrir los ojos amigos/as mios/as

Que pasó al final si dejaron ver los artículos o nada de nada?

Ya nadie dice nada del tema en que se resolvera ya paso mas tiemo de lo necesario segun reglas del foro este tema ya tenia que estar cerrado y solucionado

¿todavia siguen con esto? :fatigue:

¿En que quedó finalmente? :topsy_turvy:

Me supongo que el tema no se resuelve porque a primera vista, ambos usuarios son muy poco confiables, uno tratando de verle los senos y el otro user que no se si sea mujer o no (se de varios usuarios que se hacen pasar por mujer en este foro) claramente reconoce que no hizo el trabajo, mas bien lo hizo engañando, esas son las únicas pruebas que hay.

• El reconocimiento del redactor sobre un trabajo que hizo engañando. (usando traductor por falta de tiempo, pero sin mencionarlo al entregar el "trabajo")
  • Cuando el comprador insinuaba el tamaño del busto de la supuesta mujer que no escribe bien ni por skype, para poder acceder a tener una vista de la cintura para arriba. (Valeronsito insultar así a una mujer merece que te den ban tengas o no razón, incluso si el otro user es o no mujer, tu lo señalaste pensando que lo era)

Creo que en este caso hace falta que un moderador pueda ver la conversación completa, no recortes puestos a conveniencia.

La negativa se va a quedar, al usuario [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] si se vuelven a ver mensajes con esa actitud misógina terminaría siendo expulsado del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás