¿Usuario y Admin conectado al mismo tiempo?

Pcx89 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2014
Hey!, disculpen que haga un nuevo topic siendo que recién acabo de hacer uno, es que me surgió un problemilla.
Tengo una sección de un sitio de clasificados en el que las empresas se registran y hacen su publicación. Y por otro lado una página a la que puedo acceder solo yo a ingresar información a la base de datos, y otras cosillas. Hasta aquí todo funcionando perfecto.

Hoy se me ocurrió agregarle una opción a la Web (no viene al caso) y me puse a testear la web, a lo que me dió por loguear una empresa de prueba y al mismo tiempo al Admin (yo XD), no demoró en aparecer un error "A session had already been started - ignoring session_start()"
Entiendo que no se pueden loguear 2 usuarios al mismo tiempo, pero que ocurre entonces si estoy logueado como Admin agregando información y una empresa quiere ingresar, mmm ¿no podrá? :O

Aclaro que los datos de las empresas y del Admin se encuentran en distintas Bases de Datos.

Bueno, no se que hacer XD

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
No pasará nada porque se loguearán desde otra pc XD la sesión no existe.

Por eso haz validaciones, por ejemplo yo cuando hago webs en las que se loguean, hago dos validaciones:
1.- Si la sesión existe, al abrir la página de login redirige al index (o cualquier otro lugar)
2.- Cuando la sesión existe, y si por alguna razón pudiera enviar el form del login, en la página donde se hace primero se comprueba si existe la sesión, si existe se cierra y se crea la nueva.

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
UFFFFFFF!!!!, me muero de la vergüenza, como no me di cuenta XD
Buscaré al respecto de lo que dices ;)

Cierren topic!! :p

Ya que te ayudo dale un me agrada a su comentario :encouragement: