Usuarios Admin by WordPress

• Autor Autor AdrianGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdrianGuerrero

AdrianGuerrero

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas noches {hora peninsular} cuando veo webs trabajando bajo WordPress en las cuales se usa el nombre de usuario admin para administrador, me rio por no llorar JAJAJAJA 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 😱

Pues deberían de cambiarlo, porque es fácil de hackear...

La red social de Corea del Norte ha sido hackeada de una manera muy sencilla: abriendo el sistema con el usuario 'admin' y la contraseña 'password'. Hasta los más grandes tienen errores. A mí esto no me hace gracia es mas me da pena.

Bueno si sólo fuera eso, jaja es más no me importaría poner de nombre Admin si todos los demás puntos siguientes están correctos: SEGURIDAD & OPTIMIZACIÓN

lo mejor es cambiarlo, aparte queda mas personalizado un nombre propio

Cuando la gente no sabe medidas básicas de seguridad.....

Es que no todos, estamos pendientes de la seguridad.. me incluyo en este paquete :encouragement:

Eso suele pasar con el primer blog y cuando no sabes nada de seguridad web, pero cuando lees un poco y creas varios blogs bajo el CMS de Wordpress ya aprendres jejeje.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge

:distant: me enseñas? :welcoming:

:distant: me enseñas? :welcoming:

¿A qué? 🙂😛anda:

- - - Actualizado - - -

Eso suele pasar con el primer blog y cuando no sabes nada de seguridad web, pero cuando lees un poco y creas varios blogs bajo el CMS de Wordpress ya aprendres jejeje.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge

Bueno, he visto muchísimas webs que trabajan bajo WordPress y aunque el user no sea admin, veo muchas faltas en relación a la seguridad.

Atrás