Usuarios con doble cuenta en ForoBeta... ¿para qué la necesitan?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
581

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Hace unos días un usuario de 13 mensajes en el foro y nula actividad a lo largo de años abre un tema pidiendo que sea descalificado otro usuario, más en concreto este tema:

http://forobeta.com/fuera-de-tema/269162-seonutz-no-participar-concurso.html

Dice ser de México aunque al revisar su ip me señalaba USA por lo que deduje utilicé proxy.

Pues me llega este mensaje privado (me llega cada que un usuario utiliza la misma computadora que otro):

5BAhzC2.png

Aclaro que estos casos los suelo tratar por privado un 99% de las veces, solo que si jode un poco que alguien intentando fastidiar algo con tantos años en el foro haga estas cosas... ¿por qué no lo pudo decir con su propia cuenta?

Luego en el mismo tema se ve a él mismo apoyando y claro desprestigiando este foro.

Por si fuera poco al final del día Enlace eliminado me dice que se ofrece para ser juez del concurso, le dije que ocupaba alguien neutral cosa que no sentía en él... creo que llevé la razón.

Como opinión personal, simplemente me pareció bajo lo que se intentó hacer ese día, y ahora que sale que se intentó hacer con doble cara (algo que sospechaba pero no sabía quien) me parece peor.

Eviten estas cosas por favor :)

PD. La actividad de [MENTION=15932]Gortik[/MENTION] estaba parada desde diciembre del 2013, solo reapareció en abril para hacer ese tema.

Última edición:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Pillado con todas las letras, que dirá en su defensa ? :devilish:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
¡Ups! Con razón en el tema estaba tan insistente ayudándose de sus dos cuentas, una lastima que usuarios con cierta antigüedad hagan cosas asi...

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Es posible que las cuentas de los durmientes se cancelen... por ejemplo si alguien no ha tenido actividad en mas de un año, su queda queda desactivada y requiere de acciones manuales para activarla?

Esto de tener dos o mas cuentas de forobeta, adsense, facebook, etc., forma parte de una cultura personal donde los valores no están del todo claros. Y seguramente me disparo en el pie al decirlo, yo mismo cree mi cuenta en marzo del año pasado y la deje durante más de 6 meses porque se me hacía difícil juntar los post para aumentar de rango.

Pero seamos claros, nadie quiere una segunda cuenta de forobeta o adsense para algo honesto. ASI DE SIMPLE.

Vuelvo a proponer que se prohiba el tráfico de cuentas, no solo el de cuentas de ForoBeta, también de AdSense. Que ForoBeta ponga el ejemplo de honestidad no permitiendo este tráfico que tanto se parece al tráfico de identidad.

Como dice el dicho: dónde comas, no cagues.

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Las usan para autoreponderse y estoy sospechando últimamente que las usan para pujar sus propias subastas.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mmm vaya caso, al menos no estafo a usuarios :cool:

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Es posible que las cuentas de los durmientes se cancelen... por ejemplo si alguien no ha tenido actividad en mas de un año, su queda queda desactivada y requiere de acciones manuales para activarla?

Esto de tener dos o mas cuentas de forobeta, adsense, facebook, etc., forma parte de una cultura personal donde los valores no están del todo claros. Y seguramente me disparo en el pie al decirlo, yo mismo cree mi cuenta en marzo del año pasado y la deje durante más de 6 meses porque se me hacía difícil juntar los post para aumentar de rango.

Pero seamos claros, nadie quiere una segunda cuenta de forobeta o adsense para algo honesto. ASI DE SIMPLE.

Vuelvo a proponer que se prohiba el tráfico de cuentas, no solo el de cuentas de ForoBeta, también de AdSense. Que ForoBeta ponga el ejemplo de honestidad no permitiendo este tráfico que tanto se parece al tráfico de identidad.

Como dice el dicho: dónde comas, no cagues.

Totalmente de acuerdo contigo, especialmente en esta parte:

si alguien no ha tenido actividad en mas de un año, su queda queda desactivada y requiere de acciones manuales para activarla

Aunque yo reduciria el tiempo, por lo menos al empezar a depurar.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo solo tengo una :cool:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya salio el peine con razon estabn varios user con antiguedad defendenla postura del que abrio el tema

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Gracias Carlos :) Pero esto no quita que dieses un premio a un estafador igualmente. Un abrazo!

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Gracias Carlos :) Pero esto no quita que dieses un premio a un estafador igualmente. Un abrazo!

Pues el usuario me ha pasado sus dni y es otra persona, si gustas pedírselo y juzgarlo tú mismo.

Quieres condenar a otros utilizando varias cuentas...

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Pues el usuario me ha pasado sus dni y es otra persona, si gustas pedírselo y juzgarlo tú mismo.

Quieres condenar a otros utilizando varias cuentas...

Ok, me alegro de que pidieses cuentas, era lo que buscaba. Que sea su dni o no, no lo sabré nunca, pero bueno eso ya no es mi problema.

No condeno a nadie que esté limpio, al igual que no vas a encontrar ninguna cuenta mia -no hay más por cierto- que tenga una sola calificación negativa :)

Nada más que decir Carlos

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Ok, me alegro de que pidieses cuentas, era lo que buscaba. Que sea su dni o no, no lo sabré nunca, pero bueno eso ya no es mi problema.

No condeno a nadie que esté limpio, al igual que no vas a encontrar ninguna cuenta mia -no hay más por cierto- que tenga una sola calificación negativa :)

Nada más que decir Carlos

Claro y a la otra cuando quieras decir algo no te escondas en un usuario fantasma que eso te resta credibilidad :)

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
[MENTION=4694]ethernity[/MENTION], Y fui uno de los que en una cierta parte estuve de acuerdo con los argumentos explicados en el post iniciado con tu otra cuenta, pero, ¿Por que no lo dijiste desde tu propia cuenta? ¿Le tenías miedo a alguien?

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Supongo que si no tenía interés de por medio, simplemente deseaba evitar algún posible conflicto con el usuario si utilizaba su cuenta 'seria'. Es decir trataba de cuidar su imagen.

Pero bueno, este asunto es penoso de por si, yo mejor me retiro a cosas más productivas.

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
[MENTION=4694]ethernity[/MENTION], Y fui uno de los que en una cierta parte estuve de acuerdo con los argumentos explicados en el post iniciado con tu otra cuenta, pero, ¿Por que no lo dijiste desde tu propia cuenta? ¿Le tenías miedo a alguien?

Lo hice con las dos cuentas, no con una sola. Los argumentos no son inventados, son datos sacados de internet reales y presentados en varios posts. Que la conclusión final fué otra a la expuesta así ha sido según Carlos

Un saludo!

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Lo hice con las dos cuentas, no con una sola. Los argumentos no son inventados, son datos sacados de internet reales y presentados en varios posts. Que la conclusión final fué otra a la expuesta así ha sido según Carlos

Un saludo!

La información no dudo de que es real yo mismo verificando confirmé que son ciertas.

¿Hace que tiempo sabías todo eso de ese usuario?

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
La información no dudo de que es real yo mismo verificando confirmé que son ciertas.

¿Hace que tiempo sabías todo eso de ese usuario?

Eso lo vi ese mismo día, si lo hubiese visto antes lo hubiese reportado antes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.