Usuarios con mas de un grupo de permisos

H

Hybrid

Solo puedo poner dos permisos :/

Por ejemplo, quiero que un moderador tenga acceso a todo el foro, al foro de moderadores, a un foro secreto de salidas, y a un foro secreto de "X" cosa, pero no quiero que todos los mods vean eso.. tengo que crear un nuevo grupo de permisos para que un solo usuario entre a esa seccion? como puedo hacer para dar mas de 2 permisos?

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Ponlo de supermoderador o crea un grupo con un nombre diferente y que tenga los permisos de moderar, luego editas los permisos de foros y le habilitas permisos a ese grupo para que puedan ver el foro.

H

Hybrid

Elmer dijo:
Ponlo de supermoderador o crea un grupo con un nombre diferente y que tenga los permisos de moderar, luego editas los permisos de foros y le habilitas permisos a ese grupo para que puedan ver el foro.

Pero tengo un foro con montones de foros secretos y de diferentes permisos y que esos permisos se superponen a si mismos.

Por ejemplo quiero que otro usuario haga lo mismo que ese moderador perop que no entre a la seccion de mod, y que otro mod tenga las mismas opciones pero sin entrar a la zona de salidas secretas. Se entiende?