Derivia
Préstamo impago
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Quienes son los usuarios con más negativas en el Foro?
Me da curiosidad saber 🙂
Me da curiosidad saber 🙂
El primer usuario tiene más de 30 negativas 😳 una barbaridad.
Qué lástima que Carpetilla sea de mi ciudad.
Por lo visto ese Carpetilla estafó más de 100K dentro del Foro.Carpetilla, thedanonier, habia un usuario que se llamaba money o dinero algo asi, tenia muchas negativas.
Creo que es la estafa más grande que ha ocurrido en este Foro.Qué lástima que Carpetilla sea de mi ciudad.
Me avergüenza.
Eso sí es verdad. Los usuarios que vendan cuentas de streaming y se desaparezcan por un tiempo o mueran, tendrán el perfil fundido de negativas.Estoy viendo que el primer usuario todas las negativas que tiene (o hasta donde he leído) son por cuentas que se cayeron y no dio solución.
Me da que pensar en que algún momento (lejano!), algún usuario que venda algo tan solicitado y tan en cantidad como son las cuentas streaming fallecerá, las cuentas caerán, no se entregará ninguna reposición y esos usuarios tendrán el iTrader en la mierda en dos días jajaja
Creo que lo dices x el gran putin @escribyCarpetilla y el usuario que tenía el avatar de Putin seguro que le iba a alcanzar pronto 😂
Creo que lo dices x el gran putin @escriby
Creo que el tenia la formula para hacer aceptado en adsense, ya que vendía muchas cuentas de adsense de diferentes pais, al final no se que le paso 🙁Ese iba directo al podio de infamia, solo que no le dieron tiempo (bien por Carlos Arreola) 😂
Saben el motivo por el cual banearon al tal escriby?
Si sabia loq hacia....Prestamos y reembolsos que quedó debiendo y no pagó. Cuentas bancarias electrónicas que vendía sin garantía, y un variado etc.
jsjsjSi sabia loq hacia....
Mucho más, millones de euros.Por lo visto ese Carpetilla estafó más de 100K dentro del Foro.
Estafó millones de euros? 😱Mucho más, millones de euros.