Usuarios con más negativas en el Foro ⛔

• Autor Autor Derivia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derivia

Derivia

Préstamo impago
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Quienes son los usuarios con más negativas en el Foro?

Me da curiosidad saber 🙂

Carpe

Carpetilla, thedanonier, habia un usuario que se llamaba money o dinero algo asi, tenia muchas negativas.

Estoy viendo que el primer usuario todas las negativas que tiene (o hasta donde he leído) son por cuentas que se cayeron y no dio solución.

Me da que pensar en que algún momento (lejano!), algún usuario que venda algo tan solicitado y tan en cantidad como son las cuentas streaming fallecerá, las cuentas caerán, no se entregará ninguna reposición y esos usuarios tendrán el iTrader en la mierda en dos días jajaja

Estoy viendo que el primer usuario todas las negativas que tiene (o hasta donde he leído) son por cuentas que se cayeron y no dio solución.

Me da que pensar en que algún momento (lejano!), algún usuario que venda algo tan solicitado y tan en cantidad como son las cuentas streaming fallecerá, las cuentas caerán, no se entregará ninguna reposición y esos usuarios tendrán el iTrader en la mierda en dos días jajaja
Eso sí es verdad. Los usuarios que vendan cuentas de streaming y se desaparezcan por un tiempo o mueran, tendrán el perfil fundido de negativas.

Carpetilla y el usuario que tenía el avatar de Putin seguro que le iba a alcanzar pronto 😂

Ese iba directo al podio de infamia, solo que no le dieron tiempo (bien por Carlos Arreola) 😂
Creo que el tenia la formula para hacer aceptado en adsense, ya que vendía muchas cuentas de adsense de diferentes pais, al final no se que le paso 🙁

Atrás