Usuarios de España con android

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, necesito votos positivos, descargas, comentarios y +1 de usuario que vivan en españa para una app nueva y que pagare 1$ neto al que lo haga y necesitare de momento 20 usuarios asi que el usuario se tendra que descargar la app mantenerla 4 dias minimo, votar con 5 estrellas, un +1 y un comentario positivo sobre la app, aclaro que la app no es nada intrusiba ni nada por el estilo. El procedimiento sera comentario en el hilo y yo me pondre en contacto con los interesado segun el orden en que comenten

Nota: La app no esta en el play store asi que ire recopilando usuario para cuando sea necesario. Solo usuarios de España ya que la app solo funciona para usuario que esten en el pais y 2 dispositivos diferentes por usuario

Última edición:
Hola, soy de España. Puedo hacerlo. Saludos.

Hola, puedo hacerlo con dos móviles diferentes :encouragement:

[MENTION=22728]webofthegames[/MENTION] yo soy de España y lo puedo hacer en 4 móviles distintos, si te interesa me comentas.

Un saludo

Aqui tienes a alguien de España, por cierto el comentario lo pasaras tu o nos los tendremos que escribir nosotros ?

ok, gracias pero se me olvido comentar que la app no la tengo subida asi que la idea es consenguir todos los 20 usuarios pero ya les aviso, actualizo el hilo

- - - Actualizado - - -

vosotros pero me conformo con comentario de 7 palabras minimo
Aqui tienes a alguien de España, por cierto el comentario lo pasaras tu o nos los tendremos que escribir nosotros ?

ok, gracias pero se me olvido comentar que la app no la tengo subida asi que la idea es consenguir todos los 20 usuarios pero ya les aviso, actualizo el hilo

- - - Actualizado - - -

vosotros pero me conformo con comentario de 7 palabras minimo

No hay problema cuando la tengas. envias un privado o citas y listo 🙂

ok, seguid dejando mensajes y cuando sea el momento ya me pogo en contacto

Otro por aqui de españa y lo puedo hacer con 3 moviles cada uno con cuenta distinta.. Saludos

voy a necesitar mas usuarios

Apuntame a mi también, desde España y con 2 dispositivos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

de españa con dos dispositivos android

No se si llego tarde soy de España por si aún esta en vigor la propuesta

si todavia sigue, asi que tendreis que esperar un poco

Última edición:
Seguimos necesitando mas usuarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás