Usuarios de Hostgator

• Autor Autor ralcesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ralcesar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola 🙂

Serian tan amables aquellos que posean cuenta en hostgator de indicarme la url del sitio que poseen :rolleyes2: si no quieren dejarla aca por las dudas me la pueden mandar como pm.

Quiero cambiarme de host y siempre escuche mas buenas que malas sobre Hostgator. Pido las url porque el problema de mi host actual es el tiempo de carga... estando bastante bien optimizado tengo un promedio de 9seg de tiempo de carga 🙁

Entonces me gustaria hacer una media del tiempo de carga, de paginas en hostgator para ver si me conviene (mas rápido) o no.

Saludos, Raúl :hello:

No depende solo del host, si no también del script que uses, las llamadas a la base de datos, la cantidad de trafico, etc y muchos etc...

Lo que deberías hacer es dejar las estadísticas de tu web para decirte si te conviene hostgator o no... sobre todo las vistas diarias y que script usas...

saludos

Bueno la verdad que es muy bueno.. claro bien optimizado. .un wordpress bien cacheado.. he visto webs con mas de 20mil visitas sin problemas.. y bien estable.. te lo recomiendo.. la verdad

yo tambien te lo recomiendo, tengo un reseller con unos 4 sitios que superan las 3000 visitas diarias y todo funciona perfectamente bien. En cualquier otro lado ya me hubiesen echado.

Pues yo tengo un sitio que me carga bien y pues también soporta mucho
Personalmente he llegado a unos 1,500 online y hasta 20,000 visitas y sigue vivo
🙂

Hola, gracias por las respuestas.

Entiendo que depende del scrip, llamadas a la BD y demases yerbas. Error mio el suponer que se entendia que era para un blog.

El sitio en particular que quiero mejorar es: Ayuda Electronica | Circuitos Electronicos, Ingenieria Electronica tiene instalado WP 3.1

Según Webmaster Tools de Google actualmente tiene un tiempo de carga de 9,2 seg

Corriendo Page Speed obtengo 80/100. Pueden ver la evolucion de la carga sitio en Details for http://ayudaelectronica.com/ | Show Slow

Según WebPagetest, la carga completa:

First View: 11,5 seg .......... Peticiones: 79 .... Peso: 500 KB
Repeat View: 5,3 seg .......... Peticiones: 35 .... Peso: 37 KB

Como puede verse el W3 Cache esta configurado y funcionando de manera optima

WebPagetest - Dulles : ayudaelectronica.com/

Según pingdom

Total loading time: 4.8 seconds
Total objects: 98 (376.7 KB)
External objects: 66 (254.9 KB)

Pingdom Tools

En enlace anterior se puede apreciar como varia de forma muy brusca el tiempo de carga. El 28/12/10 tardaba 27 seg y el 04/01/11 demoraba 7 seg, obviamente que en este tiempo no se hizo cambio alguno en el sitio

Saludos :hello:

Atrás