K
Kreutzfeld
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Miran que inventaron ahora para robarnos,salio hace unos dias un comunicado sobre un decreto que supúestamente rige a partir de 14 de Junio 2018, segun que los usarios de las plataformas como Netflix,Airbnbn,Uber,Amazon y todos los plataformas digitales que la DIAN va a nombrar por resolucion tienen que pagar Iva de 19 % a partir de este mes.Donde las empresas no van a cobrar el Iva de 19 % al usario,la DIAN aplica la retencion en el mismo pago con tarjeta de credito y debito.
Mi pregunta y duda ahora es que va a pasar con Paypal,Skrill,Payoneer y todos esos servicios de pago ? Paypal como es grande va implentar la medida y simplemente menos usarios lo van a usar el servicio,otras empresas simplemente no van a responder y la DIAN cobra retencion en la tarjeta que el usario utiliza para el pago.Si pagas algo en dolares se suman 19 % mas para cualquier producto o servicio,esos bandidos no saben que autogol van a dar al comercio electronic😵tras empresas simplemente pueden dejar ofrecer servicios en Colombia.Hace dias me llego el correo que Ecopayz va dejar de ofrecer tarjetas en Colombia,era uno de los pocos Wallets que emitio plasticos en Colombia.
?Por que va a subir la tarifa de Netflix, Uber, Amazon y Spotify en Colombia?
Mi pregunta y duda ahora es que va a pasar con Paypal,Skrill,Payoneer y todos esos servicios de pago ? Paypal como es grande va implentar la medida y simplemente menos usarios lo van a usar el servicio,otras empresas simplemente no van a responder y la DIAN cobra retencion en la tarjeta que el usario utiliza para el pago.Si pagas algo en dolares se suman 19 % mas para cualquier producto o servicio,esos bandidos no saben que autogol van a dar al comercio electronic😵tras empresas simplemente pueden dejar ofrecer servicios en Colombia.Hace dias me llego el correo que Ecopayz va dejar de ofrecer tarjetas en Colombia,era uno de los pocos Wallets que emitio plasticos en Colombia.
?Por que va a subir la tarifa de Netflix, Uber, Amazon y Spotify en Colombia?