Usuarios de YouTube registrando videos de páginas web sin permiso

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Nose si esto pregunta va en esta categoria.!

El caso es el siguen actualmente un Usuario de YouTube esta registrando todos los vídeos que suben
las Paginas web a su canales, El lo esta registrado como que El es el propietario de dichos videos los
cual no es haci para obtener todos los ingresos de Adsense miren el siguiente articulo.

Enlace eliminado

super rata el que demando a esa pagina :/
re mal que les allan eliminado tantos videos, pero bueno, lo que uno hace malo, eso se paga

Odios youtube, adsense y todo lo que tenga que ver con google.

El caso es el siguen actualmente un Usuario de YouTube esta registrando todos los vídeos que suben
las Paginas web a su canales, El lo esta registrado como que El es el propietario de dichos videos los
cual no es haci para obtener todos los ingresos de Adsense miren el siguiente articulo.

Enlace eliminado

No me he enterado de nada de lo que has escrito, xD

Enlace eliminado

¿Cuál fue la pregunta? Todo lo escrito ahí ha sido incomprensible.
Vamos a cuidar un poco la gramática y esas cosas.

Pues ahi parece que suban programas de televisión grabados no? Y eso no se puede subir a youtube

Lo que entendí fue que un usuario se hacia pasar por toxicrow y registro la cuenta en youtube como que si el era un artista!!! Y pues respecto a esto, a esa persona lo pueden demandar como ya lo han dicho, seria algo como robo de identidad!!!.

da lastima que esas paginas tambien mundord.net estan teniendo problema con los videos de el artista toxicrow principalmente mundord porque apoyo a toxicrow a subir y a publicar sus canciones y sus videos en su pagina web y ahora toxicrow demanda a estos videos para el poder tener todos sus videos y canciones en su canal de youtube para poder cobrar una miseria de cheque de adsense luego de toda esa ayuada que le brindaron esas paginas web y emisora que son los que apoyan al genero.

Última edición:
Lo leì ayer desde remolacha... aun asi cachica y mundord se dedican a subir vudeos con contenido de tv domunicanos. Aunque el que reclama los derechos es un charlatan que se esconde en otro pais para hacer estas fechorias...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Si el caso es que el usuario ToxicCrowHD esta registrando todos los vídeos sin El tener el derecho de dichos vídeos y por ese motivo están cerrando muchos canales.!!

Coño!! Me da un "Pike" porque el usuario ToxicCrowHD reclama muchos vídeos sin tener ninguna relación de él o sus artistas formado con su licencia.

ToxiccrowHD Tiene Firmado a los Siguientes Artistas:

Black Point
Chimbala
Jhon Distrito
Milka La Mas Dura
La Insuperable
El Sujeto
Cromo X
Dj Sammy
Jp Records – COMPLETO
La Nueva Escuela
Yiyo Sarante

Pero quien administra su canal se quiere hace de dinero con otros videos que no tienen na' que ver con musica ni otra vaina.... (lenguaje en buen Dominicano)

Entiendo perfectamente el asunto de "Copyght y Reclamacion de ID" por eso expongo esto que estoy diciendo...
Miren algunos video que ToxicCrowHD ha reclamado....
[video=youtube;VRbR4exC4gQ]http://www.youtube.com/watch?v=VRbR4exC4gQ[/video]

[video=youtube;bcYxC0h8aSk]http://www.youtube.com/watch?v=bcYxC0h8aSk[/video]

[video=youtube;9btOUQPPA-Y]http://www.youtube.com/watch?v=9btOUQPPA-Y[/video]

...Y muchos otros mas.

Atrás