Actualización Usuarios eliminados inactivos desde el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo volví 2 años después de crear la mía xd
Ahora que lo dices yo me registre hace años y nunca hice nada regrese y no sabía mi contraseña y pues cree otro, creo que el anterior se fue con el resto.

Y está bien..hasta si llevaban 1 año inactivos los limpio 😂🤪

Me parece excelente, hoy recibi un mensaje de ForoBeta y recorde lo genial que es pasar tiempo en su sitio web.

Antes 2014 es considerable, pienso que si alguien no entra desde el 1 de enero de 2017 es porque no va a regresar.

Eso debía de hacerse desde siempre. Buen punto.

Pues vaya que fue un bajón tremendo de users inactivos 😯

De hecho es hasta mejor. Más de uno con tanto tiempo sin pasearse por el foro, recuerda que tiene una cuenta, le ofrecen un par de dólares y ya tenemos a un estafador en potencia con antigüedad y transacciones...

Mas practico, gran idea.

Muy bien. buena limpieza Gg

No vaya a ser la de malas que un dia en otros lugares haya un anuncio que diga: "compro cuentas antiguas de forobeta" y zas le ofrezcan una inactiva, y vengas a querer estafar por aqui, excelente iniciativa, ojala se aplique el proximo año para cuentas del 2015 y asi.

Esto beneficia a las usuarios con calificaciones negativas

Me parece una idea acertada bien!

Tendré que participar mas

Perfecto! La purga siempre es positiva 😆

Genial, la verdad que esos usuarios solo gastan espacio D: !

no no , no eliminarlos , digo que no puedan conectarse de manera definitiva , que las cuentan permanezcan ahi pero sin ningun tipo de acceso es a lo que me refiero.

solo una sugerencia

En verdad, que se puedan conectar es mejor, ya que así se puede ver la IP que utilizan, y seguramente así es como se puede ver si están creándose una cuenta nueva desde la misma IP. Y total, conectándose desde una cuenta baneada o con negativas por estafa, poco pueden hacer. De plano si les borras la cuenta o el acceso, lo más obvio es crearse una cuenta nueva.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás