kanikase
Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, tengo una consulta, y creo que nunca he visto usuarios de Guatemala aquí en el foro, por eso publico este post.
Tengo planeado irme a vivir a Guatemala, en realidad ya tomé la decisión, en febrero y mitad de marzo estuve allá (allá dejé unas cosas, con la intención de volver) y me gusto bastante, aparte que ya quiero independizarme.
Mis preguntas son:
¿Cuánto cuesta el internet? ¿De qué calidad es?
¿Con cuánto pueden vivir dos personas sin pagar renta?
¿Qué departamento me recomiendan y por qué?
¿Qué fuentes de empleo hay? Me quiero dedicar a internet, pero en dado caso que no funcionara.
Como dije ya tome la decisión, si no fuera por la pandemia seguramente ya estaría allá, pero quiero tener en cuenta todos esos factores y hacer un buen plan aprovechando el tiempo libre.
Tengo planeado irme a vivir a Guatemala, en realidad ya tomé la decisión, en febrero y mitad de marzo estuve allá (allá dejé unas cosas, con la intención de volver) y me gusto bastante, aparte que ya quiero independizarme.
Mis preguntas son:
¿Cuánto cuesta el internet? ¿De qué calidad es?
¿Con cuánto pueden vivir dos personas sin pagar renta?
¿Qué departamento me recomiendan y por qué?
¿Qué fuentes de empleo hay? Me quiero dedicar a internet, pero en dado caso que no funcionara.
Como dije ya tome la decisión, si no fuera por la pandemia seguramente ya estaría allá, pero quiero tener en cuenta todos esos factores y hacer un buen plan aprovechando el tiempo libre.