Usuarios hacen negocio y no califican al final

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

the monkey

the monkey

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, actualmente hay dos usuarios del foro con los que he hecho negocio, los he calificado pero no devuelven la calificacion😕, un usuario ya es antiguo en el foro y el otro no hace mucho que se unio a este foro, le mande mensaje 2 veces para que calificara pero me deja en visto, y al momento de calificar el bot manda un mensaje que para que la calificacion del negocio pueda aparecer en su perfil ambos deben calificarse, pero no es asi, yo lo califique sin que el me califique a mi, pero igual aparece en su perfil... como usuario del foro quisiera que se implemente alguna medida en ese aspecto! Que opinas tu? Y etiqueto al dueño del foro para que lo tome como una sugerencia para poder seguir creciendo.. @Carlos Arreola

Última edición:
Puedes decirle a la persona de ahora en adelante, con quién hagas negocios claro... Que debe calificar al dar por terminado el negocio.

Que eso los ayuda mutuamente a seguir creciendo.

Lo que hago normalmente en mi caso...

Quitarles mi calificacion😎👍🏻

Es algo normal que sucede tanto en un foro como en cualquier otro negocio en linea (Amazon, Ali, Walmart).Al final la mayoria de los que nos quejamos porque no nos dejan su calificacion tambien lo hacemos en otras tiendas 😂

Solo nos importa comprar y ya.

Lo que hago normalmente en mi caso...

Quitarles mi calificacion😎👍🏻

Es algo normal que sucede tanto en un foro como en cualquier otro negocio en linea (Amazon, Ali, Walmart).Al final la mayoria de los que nos quejamos porque no nos dejan su calificacion tambien lo hacemos en otras tiendas 😂
Si yo tambien quite mi calificacion, al primero, al segundo aun sigo en espera, si no are lo mismo, pero bueno si ubiera una medida para mejorar en ese aspecto en buena hora.. ya que hay muchos asi

Puedes decirle a la persona de ahora en adelante, con quién hagas negocios claro... Que debe calificar al dar por terminado el negocio.

Que eso los ayuda mutuamente a seguir creciendo.
Eso si.. pero algunos les da igual xd

Si yo tambien quite mi calificacion, al primero, al segundo aun sigo en espera, si no are lo mismo, pero bueno si ubiera una medida para mejorar en ese aspecto en buena hora.. ya que hay muchos asi
La medida ya existe, si ambas calificaciones no se concretan (comprador/vendedor) no se refleja, anteriormente esto no funcionaba así y era más frustrante, ya que se quedaban con la positiva y no la devolvían.
Si te refieres a obligar a los usuarios no es posible y carece un poco de sentido.

Tengo algunos 15 usuarios en la misma por más que se le expliqué cómo que no hacen nada,incómodo

La medida ya existe, si ambas calificaciones no se concretan (comprador/vendedor) no se refleja, anteriormente esto no funcionaba así y era más frustrante, ya que se quedaban con la positiva y no la devolvían.
Si te refieres a obligar a los usuarios no es posible y carece un poco de sentido.
Eso si .. creo que solo queda aceptar si no quieren

deberia haber una puntuacion por ejemplo de 100 puntos , el que no califica a otros usuarios se le va descontando de esos puntos, y esos puntos quien los tenga a 100 sera a un su perfil mas confiable, no quiere decir que no lo sea pero seria como al poner eso, se verian mas obligados, yo siempre califico con quien hago negocios.

deberia haber una puntuacion por ejemplo de 100 puntos , el que no califica a otros usuarios se le va descontando de esos puntos, y esos puntos quien los tenga a 100 sera a un su perfil mas confiable, no quiere decir que no lo sea pero seria como al poner eso, se verian mas obligados, yo siempre califico con quien hago negocios.
Claro buena idea, asi se veran obligados a devolver la calificacion para que mantengan sus 100 puntos

Totalmente de acuerdo con lo ultimo que dijiste....

Asi como dije; en cualquier negocio en linea es igual, AliExpress, Amazon, etc etc.... Muchos compran y son pocos los que dejan sus calificaciones y comentarios por la misma razon...

Solo nos interesa comprar y ya....

Lo que mayormente obliga a la personas que no dejan su calificacion y lo termine haciendo es que hayan tenido una mala experiencia con el producto o lo que sea que compraron, es decir para malas reseñas.

No es obligatorio calificar ni puedes decirle que lo haga o sino bla bla bla (he visto muchos pidiendo que los califiquen o pierden la garantia de lo que compran...)... si la contraparte no califica y tu si, no se vera reflejada en ninguno de los dos perfiles hasta que el otro usuario califique.
Por lo demas, califica, si te la regresa bien, sino nada!.

Pues yo para comprando x internet y jamas calífico.. ni en uber calífico y eso que lo uso a diario.
No es obligatorio calificar, lo obligatorio es pagar y cumplir con el negocio.

Es mas si no califico, y alguien me empieza a llenar la bandeja con eso, no lo califico por pesado.

Lo que puedes aplicar es darle un “descuento” solo si esq al final califican, aumenta un poco tu precio y si que das descuento si califica si no que pague más.

Haz como unos dicen

TOS
La garantía solo será válida si dejas calificacion del negocio. O se amable y dile si puede dejarte una calificación, si eres vendedor no califiques primero te ves desesperado. Deja qué te califiquen y devuelve

a veces cuando haces varias transacciones en el dia se te pasa, muchas veces no es ni de mala gana, pero puedes mandarles un mensaje y pedir la calificacion, no creo que te la nieguen 🙂

Amigo, como vas a escribir negoSio?? Ya no seas abusivo tampoco.

Todos hemos sido usuarios nuevos y nos ha gustado que nos califiquen bien cuando se hace un negocio bien para poco a poco ir mejorando el itrader y aportar más valor al foro

Así que no sean malas personas y califiquen bien al muchacho si hace bien el negocio o sinos me sacaré el cinturón y les azotaré el culito.

Es broma XD pero no sean mala gente porfavor si hace bien el negocio y califica bien, califiquenle bien. Buena onda muchachos y buen karma, todos hemos sido nuevos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.