Usuarios Inconformes con compra-seguidores.com (antes comprasocialmedia.com)

• Autor Autor Uroboros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uroboros

Delta
Hola amigos,

El propósito de este tema es única y exclusivamente identificar cuantos y cuales usuarios hemos salido perjudicados producto de nuestra decisión de contratar los servicios del sitio web compra-seguidores.com (antes comprasocialmedia.com), propiedad y operado por un usuario de Forobeta que muchos conocemos pero que no voy a mencionar en este momento. Abro el tema motivado a mi percepción de que según mensajes publicados por usuarios del foro en otros temas distintos a este muchos usuarios hemos salido perjudicados producto de contratar los servicios del sitio compra-seguidores.com. Por lo antes mencionado, les agradezco a cualquier usuario de Forobeta que se identifique dentro de este grupo de personas presuntamente perjudicadas por este sitio web procedan simplemente a: identificarse, describir brevemente su caso y el monto de la operación en PayPal por mensaje privado o en este thread. Por favor abstenerse de calificar al administrador del sitio, al sitio, al servicio, a las prácticas del sitio, a la forma de operación del servicio, etc públicamente.

Abro este tema teniendo en cuenta que otro usuario abrió un tema similar pero fué cerrado por Carlos Arreola basándose en la regla que reza: No estoy acusando a nadie de nada, estoy buscando a usuarios que usaron un servicio y se encuentran inconformes. El objeto de este tema no es difamar a ningún usuario del foro, si no unirnos como bloque para solicitar por la vía apropiada y estipulada en las leyes del Reino de España (país donde opera el servicio, y donde reside su administrador) lo que nos corresponde o bien la devolución de nuestros pagos a la brevedad posible dentro de los lapsos estipulados a tales fines. Muchas Gracias por su comprensión y colaboración. 😎

Última edición:
Yo igual tuve un problema con un usuario que me jodio 150USD y aún sigue en el foro, a veces pienso que hasta hay prioridad en ellos, en fin.

Yo igual tuve un problema con un usuario que me jodio 150USD y aún sigue en el foro, a veces pienso que hasta hay prioridad en ellos, en fin.

Lo entiendo y lo siento, pero en este momento me gustaría enfocarme en otros usuarios que sientan que sus intereses se hayan visto afectados por parte de compra-seguidores.com (o comprasocialmedia.com).

Última edición:
Subo este hilo, alguien ha tenido problemas con esta web?