Mazafaka
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los servicios debes ser garantizados, por ejemplo si quiero ofrecer mis servicios en forobeta debo abonar una garantía de x dólares al foro (administrador), así que cualquier tipo de estafa seria resarcida usando la garantía. ademas los usuarios que certifiquen sus servicios a través de la garantía ostentaran un nuevo rango que les dará mayor credibilidad a sus servicios y por tanto mayor numero de contrataciones.
Los servicios debes ser garantizados, por ejemplo si quiero ofrecer mis servicios en forobeta debo abonar una garantía de x dólares al foro (administrador), así que cualquier tipo de estafa seria resarcida usando la garantía. ademas los usuarios que certifiquen sus servicios a través de la garantía ostentaran un nuevo rango que les dará mayor credibilidad a sus servicios y por tanto mayor numero de contrataciones.
No es difícil es mas podría ser automático, obviamente no todos podrán pagar la garantía y eso es lo que se busca, separar la paja del trigo. Si mi negocio es serio pues abono la garantía y se que recibiré mayor numero de contrataciones por que los usuarios confiaran más en mi.Eso seria difícil de manejar y más con la cantidad que somos. Es más bien cuestión de cada uno vigilar su interés y hacer todo en regla por si te estafan poder demostrar los problemas y que sancionen a la persona y no vuelve a cometer lo mismos actos.
No es difícil es mas podría ser automático, obviamente no todos podrán pagar la garantía y eso es lo que se busca, separar la paja del trigo. Si mi negocio es serio pues abono la garantía y se que recibiré mayor numero de contrataciones por que los usuarios confiaran más en mi.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?