Usuarios no logeados pueden editar contenido CMS

vivamotos Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2010
Buenos días,

Tengo el problema de que los usuarios no logeados y todo el mundo puede editar las secciones y notícias que pongo en el CMS. En el apartado VBulletin CMS / Permisos tengo pueso que los no logeados tengan: Puede leer marcado y Puede Usar HTML en el Contenido del CMS marcado. Este último lo he marcado ya que sino cuando voy al CMS sin logearme me pide usuario y contraseña y quisiera que los invitados lo pudiesen ver.
En la sección o la notícia sale el lapiz al lado para editarlo y me deja en cualquier usuario.

Como lo puedo solucionar?

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Lo he quitado de mi foro por lo mismo , los usuarios no registrados pueden editar y hacer con ello como si fueran administradores.
Es un bug grande al parecer.
Saludos.

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este es un tema duplicado de: http://www.vbhispano.com/foros/f80/usuarios_logeados_pueden_editar_contenido_cms-17349/
deberias de tener un poco de cuidado a la hora de postear algún tema, para llevar esto con orden, además de que no por postear un tema varias veces vayan a obtener respuesta primero.

Supongo que lo que os ocurra sea cuestión de que teneis algo que no esta bien puesto en los permisos, no he visto por ningún sitio que se hable de un bug de este tipo, de mano a mi no me ocurre. Tan solo el Admin puede editar haciendo clic en el lapiz.

Saludos