Se solicitaUsuarios para registrarse en una web por 2$
Autor
CGCGDesign
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo hice el registro 8 veces, porque tengo medio, y podría hacer 50 si quisiera. Pero vi que no iba bien su forma de actuar. Ahora me acaba de contactar, curiosamente después que le puse la negativa en la calificación, para decirme que sólo me puede pagar 3, porque las otras (que ya había dado por buenas cuando las hice) no se las aceptaron. Y quiere que le quite la negativa. En fin. Así las cosas con la gente.
Buenas compis, tras la situacion del coronavirus se me ha complicado un poco estar por aqui! Los que tengan pagos pendientes por mi parte que me notifiquen para finalizarlos!
Un saludo y estamos de vuelta!
Buenas compis, tras la situacion del coronavirus se me ha complicado un poco estar por aqui! Los que tengan pagos pendientes por mi parte que me notifiquen para finalizarlos!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.