Se solicita Usuarios para registrarse en una web por 2$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.127
Porcentaje - 100%
204   0   0
En serio, ¿no leen los mensajes que se ponen? A algunas personas nos roban, porque pasa... pero otros parece que es justo lo que quieren.

Eso parece, ven 2$ dólares de regalo y ya no leen nada más. Mientrastanto el mangante este se va lucrando... ¿A que sitio pide que os registreis?
 

Jaquen

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2019
Mensajes
392
Porcentaje - 91.5%
43   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso parece, ven 2$ dólares de regalo y ya no leen nada más. Mientrastanto el mangante este se va lucrando... ¿A que sitio pide que os registreis?

Eso es lo que deseo averiguar, pero como va no creo que aparezca, igualmente veo a muchos muriéndose por 2 que le iban a pagar.
 

Isaaxo

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
730
Porcentaje - 100%
59   0   0
Yo hice el registro 8 veces, porque tengo medio, y podría hacer 50 si quisiera. Pero vi que no iba bien su forma de actuar. Ahora me acaba de contactar, curiosamente después que le puse la negativa en la calificación, para decirme que sólo me puede pagar 3, porque las otras (que ya había dado por buenas cuando las hice) no se las aceptaron. Y quiere que le quite la negativa. En fin. Así las cosas con la gente.
 

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.220
Porcentaje - 99.1%
107   1   0
En serio, ¿no leen los mensajes que se ponen? A algunas personas nos roban, porque pasa... pero otros parece que es justo lo que quieren.

Él respondió al tema exponiendo lo que sucedía, tampoco es como si hubiese inversión de dinero. Un registro no lleva mucho tiempo.
 

CGCGDesign

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
734
Porcentaje - 97.8%
44   1   0
Buenas compis, tras la situacion del coronavirus se me ha complicado un poco estar por aqui! Los que tengan pagos pendientes por mi parte que me notifiquen para finalizarlos!
Un saludo y estamos de vuelta!
 

Isaaxo

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
730
Porcentaje - 100%
59   0   0
Buenas compis, tras la situacion del coronavirus se me ha complicado un poco estar por aqui! Los que tengan pagos pendientes por mi parte que me notifiquen para finalizarlos!
Un saludo y estamos de vuelta!

En los mensajes que te dejé dice cuánto tienes pendiente por pagarme. Es sencillo. Solo tienes que intentarlo.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.526
Porcentaje - 100%
85   0   0
mandame las instrucciones por MP... que estoy sin hacer nada en mi casa por la cuarentena xd!
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí aun necesitas, puedes escribirme.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba