johniretta Seguir
1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 13 Feb 2012
Hola compañeros, ando necesitando usuarios con conocimientos intermedios que quieran unirse a mi grupo de trabajo. Apunto a usuarios con un mínimo de iTrader e historia dentro del foro, no completamente nuevos. Si le interesa a algún usuario nuevo que quiera aprender puedo tomarlo pero intercambiando el conocimiento por el trabajo (sin pagar).
De preferencia necesito gente de 18 años en adelante (madura) que realice diversas tareas que dependerán de los conocimientos del usuario, aunque en general son las típicas de administración de sitios web y negocios por internet que realiza cualquier webmaster, es decir:
Los interesados dejar constancia en el thread y mandarme un MP con:
No solamente busco gente que trabaje para mí realizando tareas específicas, también busco gente que trabaje conmigo, en proyectos donde las ganancias se repartan y se formen sociedades.
Cualquier otra duda por MP.
Saludos!
@johniretta
De preferencia necesito gente de 18 años en adelante (madura) que realice diversas tareas que dependerán de los conocimientos del usuario, aunque en general son las típicas de administración de sitios web y negocios por internet que realiza cualquier webmaster, es decir:
- Creación de sitios en Blogger/wordpress
- Redacciones de textos (puede ser que no sean redactados directamente por el usuario y que tenga un grupo de redactores, me da igual mientras que sea calidad de buena a excelente
- Manejo de cPanel y nameservers (hostings y registradores de dominio)
- Configuración de plugins de todo tipo en wordpress
- Uso de herramientas de google como GWT (google webmaster tools), planificador de palabras clave, Adsense, Adwords
- Diseño grafíco (logos, banners, cosas sencillas) con photoshop o similares.
- Redes sociales (más que nada Facebook Twitter y Google +, autopublicadores y análisis de estadísticas)
- Análisis de competencia SERP orgánico y de pago
- Optimización OnPage y White/black SEO para micro/meganichos (SemRush, Senuke, ScrapeBox, NoHandsSeo, ahrefs, woorank, moz, etc)
- Marketing de Afiliados (ClickBank, Adjal, uso de autorespondedores, etc)
- Programación de Macros VBA en Word y Excel
- Venta de productos y servicios digitales en Mercadolibre, eBay, amazon, fiverr, etc.
Los interesados dejar constancia en el thread y mandarme un MP con:
- Datos personales básicos
- Algún medio de comunicación (de preferencia skype).
- Experiencia en el foro y en internet (comentar básicamente a qué se dedica actualmente y sobre todo en cuales ramas de las nombradas anteriormente tiene experiencia y se destaca)
- Disponibilidad horaria (este punto es importante, necesito gente comprometida, que le de una tarea y la realice en tiempo y forma, NO me sirve usuarios tapados de trabajo que no saben organizar su tiempo y luego no cumplen.)
- Costo estimado por hora o por actividad y forma de pago.
No solamente busco gente que trabaje para mí realizando tareas específicas, también busco gente que trabaje conmigo, en proyectos donde las ganancias se repartan y se formen sociedades.
Cualquier otra duda por MP.
Saludos!
@johniretta