Se solicita Usuarios para trabajar en forma conjunta y/o realizar tareas específicas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

johniretta

1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Feb 2012
Porcentaje - 100%
606   0   1
Hola compañeros, ando necesitando usuarios con conocimientos intermedios que quieran unirse a mi grupo de trabajo. Apunto a usuarios con un mínimo de iTrader e historia dentro del foro, no completamente nuevos. Si le interesa a algún usuario nuevo que quiera aprender puedo tomarlo pero intercambiando el conocimiento por el trabajo (sin pagar).

De preferencia necesito gente de 18 años en adelante (madura) que realice diversas tareas que dependerán de los conocimientos del usuario, aunque en general son las típicas de administración de sitios web y negocios por internet que realiza cualquier webmaster, es decir:

• Creación de sitios en Blogger/wordpress
  • Redacciones de textos (puede ser que no sean redactados directamente por el usuario y que tenga un grupo de redactores, me da igual mientras que sea calidad de buena a excelente
  • Manejo de cPanel y nameservers (hostings y registradores de dominio)
  • Configuración de plugins de todo tipo en wordpress
  • Uso de herramientas de google como GWT (google webmaster tools), planificador de palabras clave, Adsense, Adwords
  • Diseño grafíco (logos, banners, cosas sencillas) con photoshop o similares.
  • Redes sociales (más que nada Facebook Twitter y Google +, autopublicadores y análisis de estadísticas)
  • Análisis de competencia SERP orgánico y de pago
  • Optimización OnPage y White/black SEO para micro/meganichos (SemRush, Senuke, ScrapeBox, NoHandsSeo, ahrefs, woorank, moz, etc)
  • Marketing de Afiliados (ClickBank, Adjal, uso de autorespondedores, etc)
  • Programación de Macros VBA en Word y Excel
  • Venta de productos y servicios digitales en Mercadolibre, eBay, amazon, fiverr, etc.

Los interesados dejar constancia en el thread y mandarme un MP con:

1. Datos personales básicos
  2. Algún medio de comunicación (de preferencia skype).
  3. Experiencia en el foro y en internet (comentar básicamente a qué se dedica actualmente y sobre todo en cuales ramas de las nombradas anteriormente tiene experiencia y se destaca)
  4. Disponibilidad horaria (este punto es importante, necesito gente comprometida, que le de una tarea y la realice en tiempo y forma, NO me sirve usuarios tapados de trabajo que no saben organizar su tiempo y luego no cumplen.)
  5. Costo estimado por hora o por actividad y forma de pago.

No solamente busco gente que trabaje para mí realizando tareas específicas, también busco gente que trabaje conmigo, en proyectos donde las ganancias se repartan y se formen sociedades.

Cualquier otra duda por MP.

Saludos!

@johniretta

CondePL

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP Enviado

bennyorozco

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Porcentaje - 99%
98   1   2
Puedo ayudarte en varias ramas de las que necesitas te mando MP con la información que solicitas. 8:

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
envio mp con detalles :encouragement:

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Porcentaje - 98.8%
77   1   2
Me interesa mandé mp!

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Me intereza todo lo que sea con wordpress y programacion web envio mp :star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.