Usuarios que mandan e-mails con spam o negocios no solicitados

• Autor Autor Jonatan Esquivel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonatan Esquivel

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hace algunos días un usuario solicitaba un servicio de programación, yo me ofrecí a realizarlo, para lo cual me pidió mi e-mail para conversar.
Hasta ahí todo bien, pero el día de hoy me encuentro con que me manda un e-mail donde me invita a participar en un negocio de esquema Ponzi, lo cual es una total estafa😱 , yo proporcione mi correo para hacer negocios no para que me manden spam o me quieran estafar 😡 .

Tengo las pruebas de lo que digo, pero no quise poner una sugerencia para que se sancionen este tipo de practicas por lo complicado que podría ser el comprobar todo y además de que no se trata de un negocio, ahora debo de andar cuidando a quien le doy mi e-mail.

Tengo varias cuentas de e-mail, pero no quiero estar creando una cada vez que algún miembro de Forobeta me pida mi correo para conversar sobre un posible negocio.

¿Ustedes que opinan al respecto?

yo opino que para eso estan los mps en forobeta amigo 🙂 mas seguro 😉

Yo para estos casos, tengo un email "Popurri"....de todo un poco 😉

Creo que cosas que se hacen fuera del foro no vienen a ser reclamadas aqui. En mi caso tambien me han pedido mi correo para hacer negocios pero siempre les he contestado que solo hago negocios por el Foro;pero en algunos casos he hecho excepciones pero es como diriamos en mexico "una a las quinientas".

Hay que ser más responsables y cuidadosos con la información que se proporciona. Y si te envían spam desde otra cuenta de email? Nadie te forzó a dar tu email, podías usar los mp's.

Yo estoy aburrido del Spam, lo que hago es borrarlo a rafagas, algo que puede suceder es que el te agrego e hizo el envió de forma masiva, de todas formas hay que tener cuidado a quien le das esos datos.

Pues yo tengo un correo para basura osea uno de hotmail uno para los negocios y otro para los cuates asi no pasa nada y nadie sale herido

saludos y Exito.:star2:

lo se, una perdida de tiempo, pero es parte del negocio aguantar esto

Atrás