Usuarios que se niegan a calificar positivo

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

angeljavier

angeljavier

Dseda
Redactor
Hola amigos de forobeta, en esta oportunidad solicito su ayuda para saber el procedimiento correcto que debo emprender contra un usuario que tras un negocio cerrado correctamente se ha negado a calificarme y ya recibió mi calificación positiva como debe ser.

Mi pregunta es, ¿debo proceder a quitarle mi calificación o que?, por que con el negocio cumplió correctamente.

Aclaro que ya he enviado en reiteradas oportunidades mp al usuario solicitadole la calificación y no obtengo ningún tipo de respuesta por lo que recurro a ustedes para que me asesoren correctamente.

Gracias y saludos.

Pues quitasela y ya...que yo sepa no es obligatorio calificar asi que nada puedes hacer en contra de el, o dale tiempo, de pronto esta ocupado, salio y luego que venga o se desocupe te la devuelve.

Me uno a la duda , hay que estar persiguiéndolos para que dejen la reciproca calificacion

eliminasela y listo

Me paso lo mismo el usuario paso 2 semanas sin calificar y le recorde 2 veces, se la elimine y ya resuelto el problema

Pues por lo visto, nomas eliminala y ya.

Creo que no es obligatorio calificar...

Igualmente, consulta con un moderador. Tal vez si puedas penalizarle por no ser responsable! Que al fin de cuentas, bastante inmaduro para no calificar.

Última edición:
he tenido muchas veces ese problema...

Solo quitaselas y ya esta... que hacer con esos usuarios que tienen complejo de divas

Al yo ofrecer un servicio, pido que me califiquen primero y despues devuelvo la calificación.

Si yo adquiero un producto/servicio, yo califico primero y si veo que no hay calificación de regreso simplemente se la borro. Cada quien sabe lo que tiene que hacer, tampoco hay que andar detras de la gente.

Saludos

Al yo ofrecer un servicio, pido que me califiquen primero y despues devuelvo la calificación.

Si yo adquiero un producto/servicio, yo califico primero y si veo que no hay calificación de regreso simplemente se la borro. Cada quien sabe lo que tiene que hacer, tampoco hay que andar detras de la gente.

Saludos

Es lo mismo que hago yo.

Si me califican, Yo devuelvo las calificaciones. Si me toca calificar primero pues lo hago. La excepcion contigo es que yo no elimino las calificaciones que otorgo, ya que no es obligatorio devolver una calificación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo creo que nos hacemos muchos problemas, somo como niños llorones, si no te califica simple, no lo calificas o le quitas la calificación y se termino el asunto, no hay que andar persiguiendo y rogando una calificación, y bueno me apena mucho esos que no califican porque se creen superiores o indiferentes, pero bueno hay gente de todos los colores (no estoy hablando desde el racismo, sino de la personalidad).

Es lo mismo que hago yo.

Si me califican, Yo devuelvo las calificaciones. Si me toca calificar primero pues lo hago. La excepcion contigo es que yo no elimino las calificaciones que otorgo, ya que no es obligatorio devolver una calificación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no es obligatorio calificarse.

Pero creo que eso ayuda mucho a mantener esta comunidad mas sólida, aunque es lamentable que muchos no lo vean así.

Saludos

Este tema ya lo he visto varias veces. Te recomiendo que uses el buscador. Como dicen, no es obligatorio dar una calificación, si el usuario con el que hiciste trato no quiere calificarte, no hay problema, tampoco le califiques y asunto resuelto.
Tengo varios negocios que no me han calificado y yo tampoco.

Me ha tocado muchos que no califican, como también de seguro he olvidado dejar alguna calificación... jamás he visto que eso sea sancionable.

Creo que nadie esta obligado a calificar

Cuando no me quieren calificar en caso de haber calificado yo primero termino eliminándola si no obtengo el feedback.

No puedes hacer nada no es obligatorio calificar... si no te califica y ya lo has calificado, elimina la calificación o dejalo asi!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás